Asunto:[RedLuzArgentina] cita nueva
Fecha:Miercoles, 22 de Julio, 2015  15:31:34 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Hipotéticamente, la gente se preocupa de que todos pudieran estar orientados en forma egoísta.  "Si todos hicieran exactamente lo que quieren hacer, ¿qué tipo de mundo sería éste?" Y decimos, uno muy muy bueno. Porque si todos hicieran lo que realmente quisieran, todos se sentir emoci existe es porque hay alguna sensación de pérdida de libertad implicada.

Extraído del taller en Syracuse, NY el miércoles 29 de setiembre del 2004 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com
Son amados  -  Todo está bien

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.