Asunto:[RedLuzArgentina] DESINTOXICACIÓN EMOCIONAL Y FISICA - Taller ON LINE, A DISTANCIA o PRESENCIAL
Fecha:Jueves, 16 de Julio, 2015  15:14:36 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

C:\Users\marcelos\Desktop\Decodificacion de Memoria Celular\desintoxicacion\desintoxicacion emocional pub1.jpg

DESINTOXICACIÓN EMOCIONAL Y FISICA

(taller ON LINE, A DISTANCIA o PRESENCIAL)

Estamos en momentos de grandes cambios donde para construir lo nuevo tenemos que permitir la demolición de lo viejo, tenemos que permitir que lo viejo se desvanezca y de lugar a lo nuevo.

Este movimiento a lo nuevo mueve tremendamente nuestras emociones y sentimientos y tuvimos y seguimos teniendo que hacer frente a nuestras emociones y sentimientos.

Enfrentamos nuestros fracasos, nuestras miserias, nuestros dolores, la nostalgia y tanto más... sentimientos que constantemente generan químicos que afectan nuestro cuerpo

Hay tantos sentimientos de carencia irreconocidos dentro nuestro que da cosita y porque no pena, dejar atrás, dejar ir cualquier cosa o vivencia que consideramos nuestra sea por herencia o por creación propia

¿No se si sabias que cada emoción y cada sentimiento que tenemos genera químicos que atacan nuestro cuerpo físico?... entonces me pregunto: ¿Que químicos estamos generando? ¿que químicos estamos brindando a nuestro cuerpo físicos?

Tenemos sensaciones y problemas físicos que no entendemos de donde salieron... entonces nuevamente me pregunto: ¿sera que mis sentimientos y emociones están generando los químicos necesarios para que mi cuerpo físico se mantenga sano? ¿O estoy generando sentimientos y emociones que generan químicos que están perjudicando a mi cuerpo físico?

Te invito a este taller de cinco módulos a desarrollarse los días
22/07, 29/07, 05/08, 12/08 y 19/08 a las 17 hs Argentinas que se realizara con la técnica de Decodificación de Memoria Celular

Celeste Motter

EL PRIMER MODULO ES GRATUITO CON INSCRIPCION PREVIA (22/07 A LAS 17 HS)

Consultas e Inscripciones:
NAMASTE Y COMPAÑIA
univ.nuevaconsciencia@gmail.com
WhatsApp: +54 9 362 4287243