Asunto:[RedLuzArgentina] "Tú Eres AMOR" de Lee Harris
Fecha:Jueves, 23 de Julio, 2015  16:04:37 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

"TÚ ERES AMOR" de LEE HARRIS

Traducción GRACIELA DIFEO

Video Editor YO SOY HERNAN http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/

Una Maravillosa EXPERIENCIA con TU SÍ MISMO

 - No se pierdan el video con subtítulos en español –

http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html

debajo de las traducciones

¡¡¡Que lo Disfruten!!!

“TU ERES AMOR”

Estás tranquilo. Estás preparado.

No hay nada de tu pasado en el camino hacia tu futuro.

No hay nada en tu futuro que sea como tu pasado.

Estás tranquilo. Estás preparado.

Este pasado por el que has estado caminando,

te ha conducido por diversas direcciones
Has experimentado emociones que nunca esperabas sentir

Emociones de amor, emociones de pena,

Emociones de enojo, emociones de alegría.
El espectro emocional ha sido experimentado

Y allí estás tú: en el centro del espectro

Cuando quieras puedes moverte dentro de esas emociones

Cuando quieras, puedes experimentarlas
a través de otro ser, de una multitud, de un grupo
O simplemente tú

Porque Tú eres Todo

Tú eres el mundo

Y tu gran misión aquí en la Tierra es AMARTE

Recuerda que no siempre te será fácil,

Algunas veces será tu desafío.
Pero muchas veces será muy, muy maravilloso…

Y al intentar focalizarte,

Todo lo demás se colocará en su lugar:

Mayor apertura, mayor compasión,

Mayor pasión, mayor deseo de estar aquí.
El deseo de SER.

Cuando tú aprendes a AMARTE como amas a los demás,

Cuando toda la atención la colocas en TI,

Las cosas cambian muy rápido,

Las cosas se mueven dentro de ti,

La alegría que sientes cuando alguien te abraza,

se transforma en un autoabrazo

Puedes contenerte y sentirte contenido de muchas maneras,

cuando pones en práctica el amor propio en tu vida.

AMOR es lo que eres. Es tu esencia.

Respíralo… y comienza a respirar el Amor que eres…

Está siempre presente.

Algunas veces está a tu derecha,

en esos días que crees que no lo puedes encontrar.

Siempre está a pocos centímetros de ti,

Esperándote, observándote, amándote…

( Cuando vas a trabajar, o lo que sea que estés haciendo,

Lo estás deshaciendo. No hagas lo que sea que no estés haciendo )

¿Qué te parece si comienzas a deshacer dentro de ti tu Pasado?

¿Has anulado la tristeza? ¿Has anulado la depresión?

¿Has anulado las relaciones confusas?
¿Has anulado la autocrítica?

Pronto sabrás que has estado intentando liberarte de estas cosas,

Porque te han sacado de tu foco (centro)
Cuando estas emociones o energías vienen hacia ti,
Te están pidiendo que las veas,
Te están pidiendo que las liberes.

Puedes liberarte de todo.

Puedes liberarte a ti mismo.
Puedes amarte.
Tienes la libertad de hacerlo.
Tienes la libertad de amarte.

Aún cuando te sientas confinado en una prisión.

Aún cuando sientas que no hay amor a tu alrededor.
Es el momento oportuno de practicar el amor propio.

Porque todo es vibración.

Y todas las frecuencias vibracionales
dentro de las cuales nos movemos todos los días,
y aquellas que generamos nosotros,
son como magnetos entre las personas.

Entonces cuando tu frecuencia se transforma en amor,

Luego el amor viene hacia ti.
Pero la belleza del amor propio
Es aquel que llega a ti
Y no necesitas temerle,

Debes creer que es la llave.

Simplemente reconocer
que el Amor está en tu camino como un espejo,
Y te darás cuenta que el amor que sientes por los demás
regresará a ti.

El AMOR es el Oro de la Tierra.

Hay tanto que amar en este planeta.
Hay tanto que amar de las personas
Hay tanto que amar de ti
que apenas lo has percibido.

Y este amor propio no tiene nada que ver con el ego…

No tiene nada que ver con la percepción del porqué debes ser amado

O si te mereces ser amado o no.

Este amor propio es el recuerdo puro

De que TODO ES AMOR.

No hay división.

No estamos separados de la Fuente Creadora.

Si percibes división, es ilusión.

Tú eres Todo. Y cuando lo recuerdas,

Todo es posible. Todo es posible.

Respira…. Siente tu vientre….

Acaricia tu vientre mientras respiras….

Ama esta parte de tu cuerpo, esta parte de ti mismo…

Acarícialo, sostenlo, siéntelo con tu respiración…

¡¡¡No tienes idea cuán amoroso eres!!!

Es increíble!!! ¡¡¡Eres tan amoroso y eres tan amado!!!

Eres amado por la Naturaleza,

Eres nutrido por ella, te da todo lo que necesitas.
Entonces, si estás preparado para un amor más grande.

Repite detrás de mí en voz alta:

YO SOY TODO EN LA CREACIÓN.
YO SOY AMOR PURO EN UN CUERPO HUMANO.
ESTOY AQUÍ PARA COMPARTIR, EXPANDIR Y CRECER.
YO SOY AMOR Y EL AMOR SIEMPRE ME ENCONTRARÁ.
LE DOY LA BIENVENIDA AL AMOR CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
LE DOY LA BIENVENIDA AL AMOR CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
ME DOY LA BIENVENIDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Respira…..

Estás relajado…..

TÚ ERES AMOR.

Avast logo