Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_14_Meditaci=C3=B3n_manifestando_la_gracia_a_trav=C3=A9s?= =?UTF-8?Q?_de_la_gratitud?=
Fecha:Domingo, 26 de Julio, 2015  17:35:32 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

"Estamos todos de una luz en este caso la Tierra, y amar a la humanidad hace toda la diferencia." - Michelle Cruz-Rosado
La meditación de hoy nos muestra cómo expresar gratitud y cómo fácilmente nos conduce a la compasión. Todos sabemos que para ser espiritual se supone que se es compasivo, pero con toda la negatividad y la injusticia que vemos a nuestro alrededor, es fácil para nuestros egos justificarnos para ser críticos y críticar.

Sin embargo, cuando usted encuentra razones para sentirse agradecido con alguien, usted está salvando el abismo de separación entre los dos. No se puede ser agradecidos y resentidos, al mismo tiempo. Esa conexión que sientes cuando estás agradecido es su humanidad compartida - es la base de la compasión. Un corazón compasivo está aceptando y perdonando, no sólo a los demás, sino a ti mismo.

Día 14: Gratitud Trae Compasión

PENSAMIENTO CENTRAL
Cuando tengo ningún juicio, veo a todos con amabilidad.

MANTRA
Karuna Hum

Soy compasión.

Todas las meditaciones en: target="_blank" style="font-size:12.8000001907349px">https://chopracentermeditation.com/experience