Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADas_16_y_17_Meditaci=C3=B3n_manifestando_la_gracia_a_t?= =?UTF-8?Q?rav=C3=A9s_de_la_gratitud?=
Fecha:Miercoles, 29 de Julio, 2015  22:51:01 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 16 - El secreto oculto del ser

"Camina como si estuviera besando la tierra con los pies." - Thich Nhat Hanh

En la meditación de hoy, se explora cómo la práctica de la gratitud revela las cualidades ocultas de nuestra conciencia: asombro, alegría y belleza. Como la gracia nos conecta con las verdades ocultas de la Naturaleza, en realidad estamos descubriendo la esencia de nuestra extensa auto liberación.

La gratitud despierta estos dones latentes de nuestro ser ilimitado y los convierte en poderosas fuerzas de cambio positivo en nuestras vidas. A medida que nuestro ser se expande a través de la gratitud, nuestras preocupaciones, ansiedades e inseguridades se vuelven pequeños e insignificantes, mientras que nuestra experiencia de la alegría, la libertad, la belleza y la compasión sigue creciendo.

Nuestra centro para hoy es: Cada día mi Ser busca nuevas formas de ampliarse.

PENSAMIENTO CENTRAL
Todos los días, mi Ser busca nuevas formas de ampliarse

MANTRA
Ananta SWA Bhava

Mi verdadero yo no tiene límites ni fronteras.

Día 17: Haciendo de la Gracia una forma de vida

"Todo lo que tenemos y no tenemos es una gracia." - Mac MacKenzie

En la meditación de hoy, vamos más allá de la mera conducta y actitud de gratitud, y dejamos que la gratitud y la gracia se convierten en nuestra forma de ser y de vivir en el mundo. En el pasado, los sentimientos de gracia puede haber habido momentos raros y fugaces. Para hacer la gracia permanente, necesitamos establecer la gratitud como un hábito, por lo que se convierte en su modo por defecto de relacionarse con los demás.

Cuando la gratitud es la forma natural de acercarse a la vida, ya no es una actividad que intenta recordar hacer. La gratitud es simplemente la forma en que usted expresa lo que es y cómo te sientes. La práctica de la gratitud de forma natural e invisible se convierte en una vida vivida en el estado de gracia.

PENSAMIENTO CENTRAL
La gracia es perfecta incluso cuando mi vida no lo es.

MANTRA
Vratam Ahum

Yo soy la conciencia que acepta la vida con sabiduría.

Todas las meditaciones en: https://chopracentermeditation.com/experience
dir="ltr">Noa Shamballa, RedLuz del Noroeste Argentino http://redluznoa.webs.com