Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_18_Meditaci=C3=B3n_manifestando_la_gracia_a_trav=C3=A9s?= =?UTF-8?Q?_de_la_gratitud?=
Fecha:Jueves, 30 de Julio, 2015  11:41:48 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

D recompensas del Ser Superior

"Usted nunca va a aceptar la gratitud como una soluci class="hps">hasta que haya alcanzado la aceptación." - Shannon L. Alder

En la meditación de hoy, exploramos los beneficios de vivir de su ser superior. Vivir desde su ser superior significa que su sentido de identidad se basa en su conciencia interior en lugar de tu yo separado, o ego, que está orientada hacia los objetos de la percepción.

El ser superior es lo que somos. Es nuestra conciencia de sí mismo y por lo que está siempre con nosotros. La recompensa del ser superior es una vida liberada de las demandas, temores y limitaciones del yo separado o mente del ego. La práctica de gratitud y reconocimiento ayuda a mantener la conciencia alineado con el ser superior, porque nos mantenemos enfocados en la unificación y cualidades que elevan la conciencia, en lugar de permitir la atención quedarse atrapado en las diferencias.

PENSAMIENTO CENTRAL
Mi yo superior está conmigo todo el tiempo.

MANTRA
Sanatana Hum

Yo experimento a mi m class="">.

Todas las meditaciones en: https://chopracentermeditation.com/experience