Asunto:[RedLuzArgentina] INTRODUCCIÓN A "EL ESTADO DEL ALMA ANTIGUA - INFORME D E LA MITAD DE 2015" - Mini-Canalización de Kryon por L ee Carroll - Laguna Hills, California, 4 de julio 2015
Fecha:Viernes, 17 de Julio, 2015  16:03:50 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ASÍ FUNCIONA LA ORACIÓN

Gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!

Introducción a “El Estado del Alma Antigua – Informe de la Mitad de 2015”
Mini-Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California, 4 de julio 2015
www.kryon.com

Una y otra vez he dicho esto.  Durante más de una hora han oído la voz de mi socio; él se sienta y se vuelve otro.  No está en el paradigma de tu realidad.  Algunos incluso lo han llamado "culto", a causa de su extrañeza, simplemente porque no están acostumbrados a esto. Hay algunos que van y meditan y oran, se sientan quietos en su momento de silencio, sienten el amor de Dios; les llega una abrumadora sensación de paz y alegría, de que todas las cosas están bien. Les llega la energía de la sanación. Algunos la sienten ahora. Y lo último que harán es cuestionarla como extraña, o rara, o inapropiada: todo lo que sienten es la mano de Dios tomando la suya.  Su corazón emotivo se consuela y se acostumbran a todas estas cosas por sí mismos.

La espiritualidad más antigua originó a aquellos que meditaban.  Los monjes más antiguos creen en lo mismo que ustedes; que no son un producto de la biología de este planeta, sino de la Fuente Creadora que es espiritual;, que una parte de Dios está en cada uno, y no es por accidente. Que su vida es importante; que Dios sabe hasta la cantidad de pelos en sus cabezas.  Así de cerca están de la Fuente Creadora; no es accidental; no nacieron sucios. Magníficos: cada uno de ustedes en este planeta, en su propio camino.

Miran a su alrededor y dicen: ¿Cómo puede ser así, cuando hay tanta pobreza en el planeta, tantas personas en problemas, tanta aflicción?  Les diré lo que ya dije antes: ustedes toman turnos a lo largo de los milenios. Alma antigua; has estado allí y has hecho eso; algunos de ustedes lo saben. Pero hoy están en su cultura escuchando esto. Lo repito: el discernimiento del ser humano ha de ser la prueba: ¿Es esto real?

Sé quién está aquí; siempre lo sé.  Ayer sabía que iban a venir. Sé que esto sorprende a algunos: no sabían que iban a venir y ahora están aquí. Sé lo que han atravesado, cada uno de ustedes; yo estaba a su lado cuando  les pasó,. Estoy mirando a la familia y quiero que me vean de igual manera.

Queridos, ¿será posible que tengan a un mejor amigo con ustedes todo el tiempo?  La mayoría de ustedes ni siquiera le dieron un nombre; simplemente lo llaman el Yo Superior. Tal vez un yo angélico, algo que vibra más alto que ustedes, que es misterioso, con el que no llegan a relacionarse del todo, pero está allí. Y en sus meditaciones y oraciones le hablan en forma diferente. Les diré: estamos cansados de que nos llamen "eso" (ríe - el público también)  Somos el Hogar. ¡Somos el Hogar!  Eso es quién somos.

Quiero darles otro concepto por si no lo habían pensado.  Tu mejor amigo, tu Yo Superior, es tu alma, y esta alma que tienes, que no comprendes realmente, es la misma que has tenido en tu vida anterior, y la anterior a esa, y la anterior.  Por lo tanto para ti hay un alma y muchas vidas. Cuando consideras quién has sido, en lo que llamas la historia pasada de la Tierra, estás mirando a tu mejor amigo, tu alma. Y por eso te decimos que tu akash es rico y profundo en sus recursos.  Piensa por un momento, alma antigua: si pudieras aunque sea un instante abrir la puerta, y este mejor amigo que eres tú y tu alma, que consideras tu consciencia, pudiera entonces empezar a contarte quién has sido - más aún: empezara a presentarte lo que has aprendido sobre permanecer joven, estar más sano, ¡sobre la experiencia que has tenido y que no necesitas repetir!

Quienes se gradúan en un colegio, incluso en las instituciones educativas superiores, obtienen títulos. Y esos títulos dicen simplemente que saben lo que saben; han cursado todo eso, luego son expertos, incluso pueden agregar letras detrás de su nombre.  Oh, tú también.  Las letras después de tu nombre representan el amor de Dios, atravesando vida tras vida, y saliendo al otro lado, de modo que ahora puedes experimentar lo que aprendiste. Aquí hay algunos que no debieran estar aquí, según lo que creían en la vieja energía que podían hacer.  Hay más de uno, queridos, en esta pequeña reunión, que les digo que han atravesado una experiencia cercana a la muerte a causa de lo que creen.  Porque se aferran a una fuente más elevada que conoce su estructura celular. Aquí hay algunos que necesitan oír esto, porque han venido por una sanación.  ¿Saben que la sanación que desean está realmente allí, y está en la consciencia?  Si quieren reacomodar un poco su manera de pensar, sus células responderán.  No importa si tienen dolor o degeneración o enfermedad; todo eso es renovable; ¡están hechos para rejuvenecer, queridos seres humanos!  Eso viene con el cuerpo. ¡Ustedes son magníficos!

Hoy, más tarde, les daré un mensaje que llamaré "El Estado del Alma Antigua - 2015" (se ríe). Están a mitad del año.  Les diré dónde están parados, y dónde están cambiando algunas cosas. Para algunos podrá ser un repaso, para otros podría ser la historia de su vida, a partir de lo experimentado desde 2012. Las cosas son diferentes.

Están en el lugar correcto en el momento justo; quiero que nos sientan, antes de retirarnos con este mensaje breve. Si solo están sentados escuchando este mensaje, quiero que nos sientan; sabemos quién está escuchando; conocemos los potenciales de quién se conectará y escuchará más tarde lo que ustedes piensan que está sucediendo ahora.  Se conocen los potenciales de todos los que escucharán; sabemos quiénes son.

Esperamos que quienes están en el salón y en otros lugares reciban consuelo al saber que hay un plan, y que es hermoso, y que tiene propósito. Al espiar todo lo que ustedes ven a su alrededor, lo que ven en sus noticias, en televisión, en sus programas, les digo: sabemos qué está sucediendo, y no es un error.

Sigan en sintonía, porque hay más.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Laguna%20July-SAT-mini-15.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Avast logo