Asunto:[RedLuzArgentina] EL HUMANO LINEAL - INTRODUCCIÓN - Mini-canalización d e Kryon por Lee Carroll - Seattle, Washington, 11 de j ulio 2015
Fecha:Viernes, 24 de Julio, 2015  20:00:29 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ASÍ FUNCIONA LA ORACIÓN

Gracias M. Cristina Cáffaro!!!

El Humano Lineal
Introducción

Mini-canalización de Kryon por Lee Carroll
Seattle, Washington, 11 de julio 2015
www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Algunos nunca han visto esto antes; aún han de reajustar el paradigma de su realidad para creer que pueda suceder semejante cosa.  Siempre hay quienes vienen por primera vez. La pregunta siempre es la misma: ¿qué pasó con el hombre de la silla, dónde fue?  ¿Está allí todavía, simulando? Aquí es donde decimos que existe el discernimiento del ser humano, que debe decidir qué elige.

Siempre hay algunos que dicen: "No puede ser; no es así como Dios trabaja."  ¿O sí?  No es así como te enseñaron que Dios trabaja.  ¿Qué tal si esto es la forma en que Dios trabaja, y el Espíritu, el Creador, está conectado directamente contigo?  Y que algo como la canalización sea factible y posible  que siempre lo ha sido; todo ser humano tiene esta capacidad - no para hablar ante grupos - de traer literalmente lo que es sagrado desde su propia biología:  traerlo.

Y cuando empiezas a adaptarte a la posibilidad de que esto sea real, eso lo que ves como un mensaje de transmisión informal se debe a que mi socio ha practicado conmigo durante más de dos décadas. Los mensajes son multidimensionales, se le entregan de forma que él tenga que apartar sus filtros, y la corriente de consciencia que ustedes llaman lenguaje y oraciones es de él, pero representa lo que yo soy desde la Fuente Creadora, en todas las ocasiones en que nos presentamos ante ustedes.

Ahora estás en una energía en que te pedimos que prestes atención.  Número uno: sabemos quién está en este salón; sabemos quién está escuchando, y tengo un anuncio que algunos de ustedes necesitan oír: todo lo que está sucediendo tiene propósito; no es accidental, no hay confusión, no hay perplejidad con Dios. La perplejidad la tienes tú, si todavía no has descubierto ese lugar especial. Te invitamos a hacerlo.  El lugar solo se encuentra al rendir el paradigma humano. ¿Qué te dice tu lógica sobre lo que está pasando? Y dirás: "¡Bueno, después lo juzgaré!"  ¡No!  ¡Hazlo ahora!  ¿Esto es real o no es real?  Y si es real, ¡presta atención!

Esto significa que el Creador te conoce.  Te has estado perdiendo esa sección completa: que en la vida hay más que lo que tú crees. ¿Sabías que toda la humanidad cree en la vida después de la muerte? Llegas con eso; abres los ojos con eso, y tan pronto como eres capaz de pensar por ti mismo, buscas al Creador. Esto es común a los humanos.

¿Y si el Creador está adentro?  Sí, el Creador está en Gaia, en todos esos otros lugares que tú lo sientes, ¡y lo sientes! Pero el lugar principal - si quieres llamarlo lugar  - donde encuentras la espiritualidad, es en la humanidad.  En cada ser humano.  Hay un cociente de compasión que empieza a crecer. El cociente es ese enigma entre la luz y la oscuridad.  La luz empieza a ganar, la compasión empieza a surgir; para algunos es confuso.  Algunos han vivido toda su vida y recién están despertando, y se sienten incómodos: no saben a qué cosa se están despertando. ¿Sabes por qué están tan incómodos? Porque han bloqueado al Espíritu durante toda su vida. Son buenos en eso. Y saben a quién le estoy hablando. Son buenos en eso. Fueron a todos los otros lugares, menos al Hogar.  Y ahora se sientan allí y les digo que el Hogar ha venido a ustedes.

El Dios interior es el verdadero tú, el Yo Superior, es la mayor parte de ti, está en cada una de tus células. Quiero que te relajes; este es un lugar seguro, un lugar realmente seguro. No te estamos pidiendo que hagas nada. No queremos que te afilies a nada, que digas nada, no queremos que te pares, sólo queremos que te sientes allí y te sientas amado y sepas que hay mucho más en ti que lo que tú crees.

Este es el tema de Kryon, siempre lo ha sido, pero estas nuevas energías empiezan a promover la luz. En las viejas energías todo lo que yo hacía, aparentemente, todo el tiempo, era ayudarte a soportar la oscuridad; y ahora de pronto quiero que crees luz.

Este es quién tú eres; es totalmente quién eres.  Y si estás teniendo problemas con ello es porque tu filtro de tu educación, de la realidad, de tu paradigma, de tu verdad, obstruye el camino.  Lo que enseñamos, cómo lo enseñamos: enseñamos que esto puede suceder. ¿ Es así, o es del modo que tu maestro dijo que era?  Quiero que consideres esto y lo sientas. ¿Cuál es tu realidad en este momento?  El hombre en la silla ¿está conectado con el otro lado del velo o no?

Lo hemos dicho antes: si quieres saber si la canalización es real, busca la compasión, busca el amor. El Espíritu nunca te pedirá que hagas cosas inusuales, extrañas, para realzar lo que es espiritual; porque eres familia; no tienes que trabajar para serlo.  Queridos, a ustedes les dijeron que así era. No tienen que trabajar por algo que es ustedes, que está en ustedes y siempre lo ha estado.  Todo lo que tienen que hacer es reconocerlo y buscarlo!  Y allí comienza el trabajo: el trabajo de un humano compasivo que se vuelve más parecido a un Maestro. Más compasivo.

Ese es el mensaje de Kryon. Eso es este corto mensaje.  Volveremos.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Seattle-15-Sat-mini.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Avast logo