Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_19_Meditacion_manifestando_la_gracia_a_trav=C3=A9s_?= =?UTF-8?Q?de_la_gratitud?=
Fecha:Viernes, 31 de Julio, 2015  18:17:49 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día
19: El camino hacia la transformación total

"Es sólo a trav class="hps">que puedo llegar a ser yo mismo." - Kallistos Ware

En la meditación de hoy, proporcionamos las herramientas necesarias de la transformación en el camino a la gracia. Como navegamos los altibajos de la vida cotidiana, con la mezcla de situaciones positivas y negativas en el trabajo y el hogar, necesitamos dos herramientas para ayudarnos a dirigir nuestra pr class="hps">en un verdadero estado de gracia: el conocimiento y la experiencia. El conocimiento proporciona la comprensión y visión de cómo se manifiesta la gracia, y la experiencia directa nos da la validación personal que lo hace real en nuestras vidas.

Usando el conocimiento de herramientas y la experiencia con nuestra práctica de gratitud garantiza que nuestro camino a la gracia es real y práctico. Estas herramientas nos permiten transmutar todas nuestras experiencias de vida, positivos o negativos, en una vida auténtica de la gracia.

PENSAMIENTO CENTRAL
Mi luz interior me está guiando.

 MANTRA
Atma Prakasha