Asunto:[RedLuzArgentina] "Después del 2012, Tiempos de Oportunidad" d e Mónica Cimino
Fecha:Lunes, 27 de Julio, 2015  22:42:11 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Queridos Amigos,

Los invito a descargar en forma gratuita el libro "Después del 2012, Tiempos de Oportunidad" de Mónica Cimino, quien me lo ha enviado para que este a disposición de todo aquel que este interesado en leerlo.

Cómo este tiene un peso considerable la única forma que encontré es subirlo a la Web del Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  en la sección de libros que van a encontrar bajando por la columna izquierda al final.

Espero que lo disfruten.

Con amor y bendiciones,

Graciela

Mónica Cimino