Asunto:[redluzargentina] de María Shaw
Fecha:Sabado, 11 de Febrero, 2006  10:42:29 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

 Cada programación que se ejecuta desde los planos nave, son codificados
para que cada cerebro pueda procesar el tipo de información que trae.
 Cua
ndo
el ser toma contacto con el programa de una nave, que trae una cantidad de
seres, reactiva un tejido de luz sobre el cerebro, que le da al ser un
brillo y una luminosidad muy potente. Cuando ingresa esta programación,
cuerpo es retirado del plano en que estaba e ingresa a otro plano  con otra
información .

Los cuerpos de seres mucho más evolucionados entran en contacto con el
 se
r,
para que al ser contactados estos cuerpos, por estas inteligencias, que son
de un caudal de luz muy potente , entra la programación de todos los
registros que tienen estos seres sobre la conciencia nave al cual
pertenecen. Por eso naves mayores estan haciendo contacto sobre el ser,
 par
reprogramar todo el tejido de luz de todos los seres.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.