Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?bonus_meditaci=C3=B3n_de_la_gratitud?=
Fecha:Martes, 4 de Agosto, 2015  15:22:06 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 22 - El logro de la Totalidad

 "Este es un día maravilloso. Nunca he visto esto antes. "- Maya Angelou

 Bienvenido al día de bonificación de nuestra experiencia de 21 días de meditación. Hoy ofrecemos una meditación guiada especial para demostrar que la plenitud no es un concepto de entender o una idea en qué creer. Totalidad es la realidad experiencial que su vida está íntimamente conectado a todo el mundo y todo lo demás en el universo. No hay límites claros en su conciencia que te separan de la conciencia universal. Usted es esa totalidad.

 PENSAMIENTO CENTRAL
 La separación es una ilusión. Estoy entero y completo.

MANTRA
 Aham Brahmasmi

 La verdadera naturaleza de mi ser es la totalidad del universo.

Todas las meditaciones en: https://chopracentermeditation.com/experience