Asunto:[RedLuzArgentina] Símbolos de Luz Dictado por su Canalizadora Cristina Di Martino
Fecha:Sabado, 15 de Agosto, 2015  21:46:26 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Una técnica de Puro Amor Divino
Tecnicas de Puro Amor Divino

Los Símbolos de Luz son Sellos de Sanación y Armonía
que activan nuestro Yo Soy,
nuestro Ser de Luz, nuestro Yo Crístico,
nuestro Dios, la Fuente,
El El, Todo Lo Que Es.
*
Ellos vienen del comienzo del Universo,
y fueron utilizados en el planeta Tierra en la Atlántida ,
y han sido traídos nuevamente ahora,
que es el momento de volverlos a utilizar.
*
Los Símbolos de Luz,me fueron bajados en el año 2004.
*
Son muy fáciles de aprender
y cada uno de ellos realiza una tarea distinta.
Son para usar en cualquier momento de nuestras vidas.
Los Símbolos de Luz son Símbolos de Plena Luz Divina.
*
El seminario de Símbolos de Luz
se realiza en un solo día de 5 horas de duración,
donde se explican los 6 símbolos,
se enseña a usarlos y hay una iniciación de ellos
que se realiza en otros planos.
*
Quien quiera y lo sienta en su corazón lo puede hacer,
ya que conocer los símbolos y usarlos es una experiencia Amorosa.
*
Bendigo y agradezco a la Luz
por entregarme este conocimiento de los Símbolos de Luz
para que lo pueda compartir y enseñar
a todos los que quieran en este planeta.
En Amor Divino
Por quien lo recibió y lo canalizó

Seminario dictado por
*Cristina Di Martino*
-Canalizadora del Sistema-

Argentina - Capital Federal
*23 de Agosto de 2015*

*

Contacto e información:

Cristina Di Martino
info@simbolosdeluz.com.ar
simbolosdeluz@yahoo.com.ar
amor@simbolosdeluz.com.ar

*
tel: (011) 4210-3338
(desde el exterior marcar del exterior marcar 0054-11-4210-3338)
www.simbolosdeluz.com.ar

Además de la Guardiana y Canalizadora
*Cristina Di Martino*
hay Maestros habilitados en distintas partes.
Para contactarse con los Maestros habilitados:

http:/www.simbolosdeluz.com.ar/maestros.htm

Queremos informarles que Símbolos de Luz tiene solo una canalizadora y esta es:

*Cristina Di Martino*
Todos los nombres similares de otras técnicas salieron posterior a Símbolos de Luz y no son avalados por nuestro sistema.
*
Símbolos de Luz es único y lo que se aprende en el seminario es Sagrado ya que tiene una iniciación que debe ser presencial ,sin ella, nada de lo que aprenderías te serviría, por ello no se puede dar a distancia ni por internet ni mostrar en ningún libro.

Este aviso lo sacamos porque muchas personas están preguntando confundidas enviando mail y queremos aclarar que cualquier similitud en el nombre es solo eso.

*
Símbolos de Luz es único y no tienen otros canalizadores

www.simbolosdeluz.com.ar
* Cristina Di Martino *
Acerca de la Canalizadora y Guardiana
Cristina Di Martino:

Argentina, dedicada a la enseñanza espiritual.
Master Teacher de Magnified Healing.
Dio cursos de Aromaterapia.
Instructora de Yoga.
Da clases de Meditación.
Terapeuta Floral.
Lectora de Registros Akáshicos
.

Desde el 7/2/05 inicia en Símbolos de Luz
su gran tarea en esta encarnación.

Avast logo