Asunto:[RedLuzArgentina] Taller: DESHACERTE DE LA RESIGNACIÓN DE QUE ALGÚN DÍ A SERA (ON LINE - A DISTANCIA - PRESENCIAL)
Fecha:Lunes, 17 de Agosto, 2015  15:53:50 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Taller: DESHACERTE DE LA RESIGNACIÓN DE QUE ALGÚN DÍA SERA

(ON LINE - A DISTANCIA - PRESENCIAL)

¿Cuántas veces esperamos que algún día se realicen nuestros sueños y al no manifestarse justificamos?

Nos convences a nosotros mismos de que no es aun el momento o que Dios sabe lo que es mejor para nosotros y el momento indicado sin darnos cuenta de que nosotros mismos creamos nuestra realidad y ante la resignación de no ver nuestros sueños concretados ponemos escusas que nos ayudan a avanzar.

Tenemos miedo de que al manifestar nuestros sueños los que está bien cambie como suerte de estar fuera de equilibrio, y volvemos a justificar pensando que quizás así sea mejor para todos

Todo lo que sucede en nuestra mente tiene origen en nuestras emociones, emociones que muchas veces ni siquiera reconocemos conscientemente, siendo nuestros pensamientos directamente relacionados con lo que sentimos y ello nos lleva a justificar antes de reconocer que por alguna razón no podemos crear lo que deseamos

La verdad es que somos merecedores por naturaleza de todo lo que deseamos y si nuestro corazón siente alguna falta es porque la necesitamos manifestar en nuestra vida y ahora, y somos capaces de hacerlo. Solo la falta de auto-valoración, auto-amor y el miedo a no ser capaces nos lleva a la resignación y postergamos en vez de avanzar.

Esperar un milagro sin avanzar y si no avanzamos hacia nuestros sueños es imposible manifestarlos, dado que en cada milagro de nuestra vida somos participes directos, somos los creadores de nuestra realidad.

No existe un destino marcado, ni un castigo, ni un premio en la vida dado que somos completamente responsables de nuestra realidad y cuando una persona sabe que es Dios y es consciente de su propia divinidad le es imposible decir Yo Seré porque es lo mismo que decir Yo No Soy.

Te invito a DESHACERTE DE LA RESIGNACIÓN DE QUE ALGÚN DÍA SERA y a realmente manifestar los milagros en tu vida y poder decir YO SOY en este taller de cinco módulos con la técnica de decodificación de memoria celular.

Te espero para dar este gran paso

Celeste Motter

NAMASTE Y COMPAÑÍA: 31/08 – 03/09 – 07/09 – 10/09 – 14/09 – 17/09 – 24/09 – 27/09 a las 17 hs

Consultas e Inscripciones:

email: univ.nuevaconsciencia@gmail.com

WatsApp: +54 9 362 4287243

Avast logo