Asunto:[RedLuzArgentina] QUERIDO JOHN ... por Geoffrey Hoppe
Fecha:Martes, 18 de Agosto, 2015  21:33:31 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

DEAR JOHN

Gracias Héctor Santos Ramallo!!!

Querido John ...

Por Geoffrey Hoppe

Articulo de la Revista Shaumbra Agosto 2015

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Querido John,

Recibí tu carta del otro lado del mar, el otro día, y la he leído una docena de veces desde entonces. Me preocupó saber de tu agonía y la soledad a la que te enfrentas. No estoy seguro qué acontecimientos en tu vida te llevó a donde estás ahora, pero quiero que sepas que te oigo y te siento. Como dices en tu carta, tu situación no te permite recibir correos postales o electrónicos, o asistir a un taller, así que voy a responderte desde aquí. Esperamos que esto sea de alguna ayuda para ti, y para otros Shaumbra también.

Todos vivimos en algún tipo de prisión, ya sea de nuestro pasado, nuestras creencias, o la falta de amor a nosotros mismos. Como recordarás, Tobias se iluminó mientras estaba literalmente en una prisión, y por supuesto Adamus encabeza la lista con sus 100.000 años en su prisión de cristal (¿has escuchado la historia?). Nosotros hemos tomado la decisión consciente de ir más allá de la conciencia de masas, y ahora simplemente estamos permitiendo lo que viene después, sea lo que fuese. Has dicho que hace unos meses estaba llegando todo junto, y has sentido que serías liberado de décadas de predicamentos. Y entonces, un día, en una orquestada serie de increíbles acontecimientos, todo fue catastróficamente mal. Perdiste tu hogar, los amigos, tu propiedad, tu reputación, los ingresos, las perspectivas de empleo y el derecho a la asistencia del gobierno.

Preguntaste: "Cuando Adamus dice que sólo necesita cinco Maestros encarnados, ¿significa esto que el resto de nosotros va a fallar?" No, es una manera de decir de Adamus que sólo tomará a unos pocos Shaumbra llegar a la iluminación para que otros se den cuenta de que se puede hacer. Nuestros ejemplos de Maestros ascendidos son de hace siglos, como Buda, Kuthumi, Tobías y St. Germain. Es tiempo ahora para una nueva generación de Maestros, y él está diciendo que vamos a elegir quedarnos en nuestro cuerpo físico con el fin de disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer, además de cómo ser un Estándar de vida para otros seres humanos. Sólo se trata de llevar un poco de esperanzas y luz para tantos otros.

Preguntas: "¿Qué quiso decir (Adamus) cuando dijo que tendríamos que œseguir adelante. No puedo imaginar estar en el presente, y la única razón por la que todavía estoy aquí es que yo no quiero poner a mis padres ante  mi evidente suicidio". John, vamos adelante porque el sueño de la iluminación y la libertad se remonta a tiempos antiguos. Usted y yo y muchos, muchos otros Shaumbra plantaron las semillas de la conciencia de Cristo hace más de 2000 años, y hemos vuelto en esta era de la realización final. Por un lado, este es nuestro deseo más profundo, y por otro tenemos dudas ante el umbral de la iluminación, porque no estamos seguros de si estamos realmente preparados. Es la Angustia de Shaumbra. Otra forma de responder a tu pregunta es decir: "Porque no podemos volver atrás, ni queremos volver, así que sigamos adelante."

Tu dices: "Entrar en el 'Y' ayuda, pero no lo suficiente y me parece estar incluso más allá del œpermitir. Incluso después de casi 20 años en el despertar nada me preparó para esto". John, todos escuchamos lo que estás diciendo. Nada nos podría haber preparado para esta experiencia, pero todo nos ha traído hasta aquí. Nuestra alma sabe que ya estamos iluminados por lo que no se quedará atrapada en el viaje. S pide que paremos por un momento y que nos demos cuenta de que no hay nada más que aprender, nada que lograr, y nada para trabajar. Es solo tiempo de recibir lo que ya está ahí. Suena tan simple, pero es tan difícil cuando nos ahogamos en nuestro propio dolor físico y emocional. Pero tarde o temprano, usted y yo y Shaumbra alrededor del mundo vamos a renunciar a la cruzada porque no hay nada más porque luchar, ni siquiera por nosotros mismos.

Y dices: "Siento molestarte con esto, pero no hay nadie en el mundo con el que pueda hablar y apenas puedo escribir unas líneas debido a problemas legales, aunque miro la página Web y escucho los Shauds una y otra vez, ya que son mi único consuelo". John, tu no est Aunque puedes estar aislado, debido a tu situación, no estás solo. Hay decenas de miles de Shaumbra de todo el mundo que, como tú, se sienten encarcelados por una vieja forma de vida y están intentando todo lo posible para permitir que una nueva realidad se hospede en su cuerpo físico. Cada Shaumbra que lee esto se siente parte de sí mismos en ti. De hecho, me gustaría pedir a todos los que lean esto que se conecten con John, no con pena o tristeza, sino honorando la brillantez de la situación que has creado para ti mismo. Realmente es brillante a pesar de que él no puede reconocerlo en este momento. Tiendan la mano a John con su resplandor y carisma, y ‹‹hagámosle saber que no está solo.

Y John, te sugiero que leas The Red Lion de Maria Szepes. Es uno de esos libros difíciles de encontrar, pero creo que está disponible para descargar en PDF en alguna de las bibliotecas de Australia. De lo contrario, Amazon puede llevarte una copia física o rústica. Se trata de un adepto joven que se mete en un mundo de miseria, y sale al otro lado, como un verdadero Maestro con la guía de St. Germain. El libro fue escrito en 1945 y fue prohibido durante mucho tiempo, pero ahora Shaumbra lo ha resucitado. En cierto modo, es nuestra historia en el despertar. Se pone muy oscuro a veces, pero tiene un tipo de final .... Bueno, léelo tu mismo. Verás por qué te lo sugiero.

Permítanme terminar diciendo esto: Está bien John. No tienes que quedarte ya mas en lo "viejo", así se trate de la vieja naturaleza o la vieja conciencia de la Tierra. Encuentra un momento de tranquilidad y luego dí en voz alta con una voz muy clara, "¡Yo Estoy Listo!" Poco después, Adamus te llevará en un viaje hacia nuevos potenciales, y él personalmente trabajará contigo, como lo hace voluntariamente con todo Shaumbra que está conscientemente listo. Tu vida empezará a cambiar en formas que no podrías haberte figurado mientras estas dentro de esas paredes de tu prisión energética. No estoy diciendo que será fácil, porque todos tenemos capas y capas de culpa y verg limitaciones para liberar. Todos tenemos aspectos que invierten en las limitaciones y el caos, todos tenemos dudas sobre nuestra dignidad, y todos se preguntan si el sueño de la libertad es aún posible. Lo es. S duda que lo es. Tan desafiante como tu situación lo es en estos momentos, y es divinamente apropiado. Un día muy pronto, a todos nos gustará leer un artículo sobre tu propia realización aquí en la Revista Shaumbra.

Las traducciones de estos artículos pueden ser descargados en archivo Word desde elsitio creado para el Crimson Circle (Círculo Carmesí) en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no act esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Avast logo