Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?_"El_Logos_Solar,_Cristo_y_los_C=C3=A1taros"_?=
Fecha:Viernes, 4 de Septiembre, 2015  13:14:04 (+0000)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Centro de Armonización Integral

Estimados lectores:

    Les invitamos a compartir nuestra reciente actualización en www.alfilodelarealidad.com.ar :

Escribe Gustavo Fernández

    "Los caminos del Langedoc-Rousillón francés son maravillas sinuosas entre montes y bosques. Fueron jornadas donde la Historia casi me sepulta: Carcassone, Rennes-le-Chateau y ahora, hacia Montségur. El castillo en la alta peña, casi inaccesible, refugio de los cátaros, donde los nazis buscaron afanosa e inútilmente el Santo Grial. A mi lado mi mujer, Mariela, se extasiaba ante el paisaje, esos villorrios de casitas de dos plantas y techos rojizos que salpican aquí y allá el paisaje, mientras hablaba sin parar con Maricarmen, la señora de mi amigo el escritor catalán José Luis Giménez quien no apartaba su mirada de los mandos del auto en caminos harto conocidos por él. Yo, estirando el cuello, clavaba la vista en el horizonte, recortado entre montañas, anhelando el momento que apareciera el mágico castillo. Montségur, cantado por bardos y trovadores, respetado por los Templarios, tan legendario como el Camelot del rey Arturo¦(...)" Para seguir leyendo, hacer click aquí.

Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez