Asunto:[RedLuzArgentina] Que tu vida valga la pena
Fecha:Lunes, 7 de Septiembre, 2015  12:18:06 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Solo tú puedes hacerlo
Image
Si sientes que vives una vida común y corriente, estás equivocado en tu manera de vivir, porque estoy segura de que tu eres un ser único e irrepetible, con dones y habilidades especiales.

Si todavía no lo has descubierto, es hora de ponerte en marcha en ese camino que te lleve de la mano a descubrir quién realmente eres y para qué viniste a este mundo.

Solo tu puedes hacer que tu vida valga la pena, solo tu puedes descubrir la magia que hay en tí, mientras sigas haciendo responsable a los que te rodean de lo que no sucede en tu vida, no tendrás la posibilidad de descubrir el ser maravilloso que habita en tu interior.

Cuando descubres quién realmente eres, eso viene acompañado con un sentimiento de seguridad que hace que sientas que tu vida vale la pena, descubrirás lo importante que es que tú estés en este mundo.

Y ¿Sábes que sucederá? Los que te rodean también lo notarán.

Sana tus memorias hasta descubrir tu verdadero ser, trabaja en tí, ese es el único camino.

Sólo repite... Lo siento, gracias, perdóname, te amo y deja que la magia suceda!

Te envío mi amor

Andrea Bruno

Atrae Abundancia y Prosperidad, Castelar(1712) Buenos Aires Argentina
www.atraeabundanciayprosperidad.com

Unsubscribe | Change Subscriber Options