Asunto:[redluzargentina] GAP - TOBIAS - Serie de La Claridad - Shaud 6 Preguntas y Respuestas
Fecha:Miercoles, 15 de Febrero, 2006  19:47:22 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "Graciela Wartelski"
To: <
redluzargentina@egrupos.net>
Date: Tue, 14 Feb 2006 19:20
:07 -0300
Subject: TOBIAS - Serie de La Claridad - Shaud
6 Preguntas y Respuestas
*Gracias Anita Manasse!!!***

*S
erie De La Claridad - Tobías*
"Shaud Nº 6" EL Yo Sombra Y
 Los Potenciales, Parte 2 *Preguntas y Respuestas
* * * *
Canalizado por Geoffrey Hoppe* *Círculo Carmesí –
www.cri
msoncircle.com* *ENERO 7, 2006 * *Traducción: Anita Manas
se –
estrellam@sion.com *

* *

            Y así es, qu
eridos Shaumbra, que continuamos nuestra reunión
aquí en
el Centro de Servicios Shaumbra. Un lugar donde pueden si
mplemente
estar. Un lugar en donde pueden formularse las
preguntas a si mismos,
ponerlas afuera y dejarlas ir. Y l
as respuestas vienen de regreso de este
lugar que nosotro
s llamamos el reino cristalino. A veces de
sincronicidade
sque están a todo su alrededor. Algunas veces viene de
su
 corazón o llega a
su mente. Algunas veces las respuestas
 son dadas por otras personas o
circunstancias de su vida
.

            El obtener las respuestas realmente no es
tan difícil como
ustedes lo pensaron. Algunos de ustedes
crearon unos laberintos muy
complejos, algún mensaje muy
complejo tratando de recibir la respuesta en su
ida, y lu
ego se frustran totalmente y se alteran con la misma y co
menzaron a
esperar las respuestas dadas por otra gente...
 cómo guiar su vida... y ellos
no pueden hacer esto.

         Así que Shaumbra, unas pocas cosas del Shaud del
 día de hoy para
acordarse, para permitir que las energía
s se absorban, es la de comprender
que una de las mayores
 frustraciones que ustedes tienen es este elemento del
ti
empo. Comprendan que ustedes pueden expandir o contraer e
l tiempo. Ustedes
literalmente, literalmente pueden crear
 múltiples dimensiones de tiempo en
su realidad. No es ne
cesario que solamente expandan el tiempo sino que
literal
mente pueden crear una serie de potenciales de tiempo tod
as ellos
existiendo justo en su Ahora. Ustedes pueden ten
er una dimensión condensada
del tiempo. Si ustedes tratan
 de atravesar un proyecto con rapidez, ustedes
lo pueden
tener de tal manera que el tiempo parece pasar con rapide
z y
cuando necesitan más tiempo para otro proyecto en el
que están trabajando,
lo pueden expandir simultáneamente.
 El tiempo tampoco tiene que ser
singular.

o que también hay que recordar del Shaud del día de hoy f
ue
que, como estos aspectos del Yo – de lo que el Yo ha s
ido construido en su
realidad básica en la Tierra -  uste
des tienen la luz y lo oscuro y cómo se
están eclipsando
juntos. Ellos se están volviendo a unir en el sentido de

una sombra inversa de ellos mismos y una sombra inversa d
e los potenciales.
Nuevamente, esto es apropiado debido a
 que las sombras no necesariamente
tienen que estar detrá
s de donde proviene la fuente de la luz, o ahí en
donde s
e enfoca la base de la realidad. También puede tener un t
ipo de
sombra hacia delante. Yo quiero que piensen expand
idos y que se expandan en
todas las maneras posibles. No
tomen nada por su valor nominal.

            Nos estamos
 reuniendo… Saint Germain, dicho sea de paso, se ha
ido y
 esto debería ser un alivio para aquellos que iban a form
ular preguntas
en el día de hoy (risa de la audiencia). É
l quiso participar en el Shaud,
pero tenía un compromiso
para una cena esta noche. Él literalmente...
Cauldre dijo
 que no nos creía... pero esto es verdad. Él literalmente
 va a
estar cenando con el Presidente Bush esta noche (ca
ntidad de risas). Él no
se va a manifestar como Saint Ger
main, pero se va a manifestar como otro ser
que se sentar
á a la mesa. No se nos está dando el permiso para decir q
uién
es. Pero el va a tratar – cómo decirlo – una vez más
 de conseguir que esta
gran oreja escuche de nuevo, para
compartir algunas informaciones en
términos de – cómo dec
irlo – una naturaleza más compasiva hacia el mundo.
Así q
ue literalmente es ahí donde él va a estar. Él se fue y a
hora se está
vistiendo para esa ocasión (risas). Así que
yo, Tobías, voy a manejar las
preguntas que irán surgiend
o.

            Pero quiero compartir con todos que hace
un rato atrás Saint
Germain anunció de que él va a efectu
ar un retiro muy especial con un
pequeño grupo de Shaumbr
a que él, y solamente él, seleccionó por una
variedad de
razones. Este retiro se va a enfocar en toda la cuestión
de la
hipnosis de la nueva energía. Qué es lo que son las
 cubiertas, cómo funciona
actualmente la hipnosis en la v
ieja energía, y literalmente cómo usar,
trabajar con un n
uevo tipo de hipnosis – una nueva hipnosis energética que

es muy compasiva. De ninguna forma es manipuladora. Simp
lemente se trata de
permitir. La nueva hipnosis tiene que
 ver con la sincronicidad de eventos,
más o menos, siendo
 el creador de la sincronicidad en lugar de tener una
sin
cronicidad como algo que les pasa a ustedes, si son sufic
ientemente
afortunados. Pero en cambio ser los creadores
de eventos sincrónicos en su
vida.

            Toda la i
nformación de este taller, que tendrá lugar al semana
pró
xima, literalmente en una pequeña isla con un pequeño gru
po de Shaumbra.
Toda esta información, de acuerdo a Saint
 Germain, después estará disponible
y será compartida con
 todos los Shaumbra. Y no es necesario que ustedes
tengan
 que participar en una clase para conseguir esta informac
ión, pero a
fin de establecer la energía para ello, este
pequeño grupo se está
reuniendo. Así que les pedimos a to
dos los Shaumbra que ayuden a mover esa
energía, comparta
n su energía, porque este retiro será conocido basado en

esta zona del tiempo, el martes, miércoles y jueves de la
 semana entrante. Y
luego la información será puesta a di
sposición después de eso. Va a ser una
información import
ante en cuanto a la comprensión real de cómo las
cubertur
as y la hipnosis funcionan y cómo ustedes pueden ser part
e de ello
si lo desean y pueden no ser parte de ella si n
o lo quieren. Literalmente
por medio de este retiro se es
tará introduciendo lo primero de lo que
nosotros llamamos
 el tipo de hipnosis de la nueva energía.

            La
 hipnosis no es una mala palabra. Algunos de ustedes tien
en
ciertos sentimientos al respecto de la misma, de que e
lla es utilizada para
alterar o manipular la mente. Esto
puede ser. Pero la hipnosis o sistemas de
creencia – cómo
 decirlo – lo que realmente es, es la conexión a tierra.
La
conexión a tierra de los sistemas de creencias será un
a herramienta muy
empleada por todos los Shaumbra. Así qu
e esto surgirá dentro de breve.

            Así que Shau
mbra, también hemos hablado – hemos dado la analogía
del
coche. Dimos eso simplemente para ayudarles a comprender
para que se
salgan de su propia cabeza por un minuto. De
cómo las distintas capas de
realidad se encuentran apilad
as una encima de la otra. Un coche, sin
cerebro, simpleme
nte es un vehículo. Simplemente un vehículo para ayudarse
moverse por ahí, para ayudarles a estar en su realidad
. Una vez que le
agregan un cerebro al vehículo, el mismo
 cambia la naturaleza en una forma
multidimensional. Lueg
o agregan sentimientos, percepciones y finalmente
Espírit
u. En cierto sentido, ustedes son un coche. Ustedes son e
sa analogía.
Pero al ser construidos ustedes el Espíritu
estuvo en primer lugar, y luego
ustedes bajaron sus energ
ías hacia esas otras capas. Ustedes ya son muy
multidimen
sionales. Nosotros quisimos que ustedes sientan lo que es

simplemente ser un cuerpo – ser el cuerpo y la mente – y
 luego el cuerpo, la
mente y sentimiento – para comprende
r que la mayoría de los humanos trabajan
desde estos tres
 niveles básicos sin incorporar verdaderamente al Espírit
u.

            En alguna parte dentro de su vehículo se
encuentra este
adaptador de energía cristalina. Siempre h
a estado ahí – la Semilla
Crísticadentro suyo. Ustedes la
 han conocido. Ustedes la han sentido,
pero parecería
que
 no pueden llegar a tocarla. En algún punto, tal como hem
os dicho,
ustedes la encerraron. Ustedes la apagaron. Ust
edes la desconectaron. Esto
no quiere decir literalmente,
 porque siempre está activa, pero en cierto
sentido usted
es la han ignorado. Ustedes se han hipnotizado a si mismo
hacia la creencia de que no estaba activa, de que ni si
quiera estaba ahí.

            Así que les hemos dado ta
reas para hacer en el hogar, y les
pedimos sinceramente,
Shaumbra, que trabajen conjuntamente en esto. Trabajen
po
r su cuenta pero por favor háganlo. Fíjense en las razone
s por las cuales
ustedes lo han encerrado y cuando lo han
 encerrado. Y confíen en si mismos
cuando su imaginación,
 cuando las respuestas llegan a surgir. Confíen en si
mis
mos. Luego, cuando la primer capa de respuestas llega a s
urgir, hagan una
inspiración profunda y dejen que la próx
ima capa surja y la próxima. Ustedes
verán que esto verda
deramente es de múltiples capas. Hay muchas razones y
muc
has oportunidades cuando ustedes las han encerrado.

        Luego se les va a plantear una pregunta – "¿Están
 listos para
abrirlo nuevamente?" "¿Están listos para con
ectar nuevamente los niveles
cristalinos no mentales cons
igo mismos, con Todo Lo Que Es?" Ustedes aún
siguen mante
niendo todos sus atributos físicos. Ustedes siguen manten
iendo
todo del – del hecho de que ustedes son humanos en
la Tierra. Pero ahora se
están abriendo a un nivel totalm
ente nuevo. Imaginen que son ese vehículo
con el Alma, lo
s sentimientos, el cerebro y el cuerpo y en alguna parte
han
encerrado u ocultado esta conexión hacia los reinos q
ue son indescriptibles.
Imaginen ahora lo que esto agrega
 a la mezcla, a la capa multidimensional
del Ser si esto
es vuelto a traer a la realidad.

            En cierta f
orma es una tarea difícil para el hogar, y va a hacer
fal
ta una introspección profunda. Y también quizás hará falt
a pasar por
algunos recuerdos difíciles. Nosotros hemos d
icho con anterioridad que
algunos de los juramentos y vot
os y promesas que se dieron a si mismos,
ustedes hospedar
on ustedes clavaron sobre estas conexiones que habían
ten
ido. Ustedes incluso han ocultado las tablas y los clavos
 pretendiendo de
que no estaban ahí. Solamente ustedes, S
haumbra, pueden volver a abrirlos.
Si ustedes los han ocu
ltado, ustedes los pueden sacar del escondite.
Nosotros n
o lo podemos hacer. Nosotros literalmente, y queremos con
 esto
decir literalmente, debido a que ustedes los oculta
ron, nosotros ni siquiera
los podemos ver. Si ustedes nos
 vienen a ver y nos dicen, "¿Pero dónde
oculté eso? ¿Dónd
e hice el tonto de mi mismo?" Nosotros no lo sabemos,
por
que ustedes se engañaron tan bien a si mismos como para p
oder engañar al
resto de nosotros. Es por ello que la hip
nosis funciona.

            Con esto, estaremos encantad
os de responder a sus preguntas.

LINDA: Oops! La cubiert
a del tiempo dice que usted ha agotado todo su
tiempo. (R
isas)

TOBÍAS: Yo he alterado el tiempo para que se adecú
e a mis necesidades.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (de Internet
, leído por Linda): Hola Tobías. Yo soy
Hildego de Hungrí
a. Me gustaría dejar de fumar, pero fue un fracaso. Ayúde
me.
¿Qué es lo que puedo hacer? Muchas gracias.

TOBÍAS:
Por cierto, y esto es algo que le toca de cerca a Cauldre
, así que
le vamos a pedir que retroceda un poco durante
un rato. Antes que nada,
tenemos que decir que hay una tr
emenda cubierta con respecto al fumar.
Ahora, yo les teng
o que decir que el fumar probablemente no es lo mejor que

le pueden hacer a su cuerpo, pero su cuerpo sabe como as
imilar todo el humo
y todo lo demás que ustedes introduce
n.

            Pero lo que está sucediendo debido a las
cubiertas – en
realidad, las cubiertas conflictivas y la
hipnosis que está teniendo lugar,
deja a los fumadores qu
e quieren abandonar en un dilema. Además agréguenle
el he
cho de que la nicotina por si misma, quizás es uno de los
 ingredientes
de mayor influencia en la Tierra. La nicoti
na puede llevarlos a creer
cualquier cosa – puede reforza
r muy fácilmente los sistemas de creencias.
Puede ser emp
leada para reforzar un sistema de creencias de que el fum
ar es
negativo o adictivo. Así que cuando ustedes son ali
mentados con esto a
través de los medios de comunicación
o a través de otra gente, incluso a
través de citar/no ci
tar "estudios científicos" de que el fumar es adictivo
es malo, la nicotina responde a eso, porque es un sistema
 de creencias que
ustedes por lo menos, en parte, mantien
en para si mismos. Así que ahora,
ustedes se hallan profu
ndamente dentro de la trampa de todo este asunto de
fumar
.

            Actualmente la mejor cosas, si ustedes tra
tan de dejar de fumar
es comenzar a fumar, y no sigan tra
tando de dejarlo. Ustedes tienen que
preguntarse porqué e
stán dejándolo... porque se les ha dicho que es malo...
orque no se sienten energizados. Sea cual sea la razón,
ustedes tienen que
fijarse en las mismas. Ustedes no debe
rían dejar de fumar cuando tratan de
dejar de fumar. En p
rimer lugar se tendrían que fijar en las razones de
ello.
 Vengan al Centro de Servicios Shaumbra, luego permítanos
 trabajar con
ustedes en los reinos cristalinos. Permítan
os trabajar con ustedes y
observar el fumar. Ustedes van
a estar averiguando cuándo comenzaron, cómo
comenzaron. U
stedes van a encontrar ese pequeño gatillo que ahora ha c
recido
hasta llegar a ser esa gran cuestión del fumar. Us
tedes se van a percatar de
que pueden dejar ir esas cubie
rtas y que, cuando descendamos al nivel del
núcleo, si us
tedes realmente quieren dejar, van a estar en condiciones
 de
hacerlo. Ustedes literalmente van a ser capaces de ir
se caminando. Nosotros
vemos a tantos de ustedes luchando
 con esto y castigándose a si mismos, y
realmente no vale
 la pena. El daño que ustedes hacen a través de este
apun
talamiento de la creencia negativa es más grande que el d
año proveniente
del fumar en sí – si es que hay un daño.

            Así que… hay una energía muy interesante aqu
í, porque se tienen
por un lado fuentes que dicen que el
fumar es malo, y algunos de ustedes
aquí incluso creen qu
e simplemente es terrible. No es peor que cualquier
otra
cosa que introducen a su cuerpo. Por el otro lado, ustede
s tienen a la
industria tabacalera misma haciendo atracti
vo el fumar, haciendo que parezca
muy, muy glamoroso, y d
e que es muy relajante. Es por si mismo es una
cubierta.
Yo quiero que miren hacia atrás. No fue hace tanto tiempo
, quizás
en los últimos 100 a 150 años, en donde la gente
 fumaba y no se convertía en
adicción. Ellos podían fumar
... las primeras naciones, los Indios Americanos
y otros
indígenas, han utilizado el tabaco durante mucho tiempo,
y no formó
adicción. ¿Así que, cuándo se convirtió esto e
n adicción? ¿Cuándo se
hicieron las cubiertas tan fuertes
? ¿Cuándo cayeron dentro de esa trampa? ¿Y
cómo pueden us
tedes salirse de eso como para poder tomar una decisión c
lara
y libre, en lugar de una basada en el miedo y las cu
biertas. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer en e
l micrófono): Tobías, ¿me podría usted
comentar con respe
cto al "BEAM*" (N.d.T. la traducción sería rayo, pero no

sé si es una marca) *el trabajo del Dr. Joan Beattie de T
oronto, y si es
algo apropiado como para que yo me involu
cre con ello en este momento?

TOBÍAS: Ciertamente... hay
 muchos, muchos tipos distintos de trabajo de
energía, tr
abajo de facilitación, que están surgiendo ahora. No hay
ninguno
que sea correcto o incorrecto. Véalo como algo qu
e le está ayudando a
expandir su propia percepción. Nosot
ros no queremos hacer ningún comentario
específico aquí,
(a) sobre este tipo de trabajo en particular, o (b) si
us
ted debería tomar la decisión. Usted tiene que sentir eso
 dentro suyo.

            La única cosa con la que cuest
ionaríamos a cualquier Shaumbra es
el sentimiento de que
algún tipo de escuela de trabajo es el único trabajo,
inc
luyendo el Círculo Carmesí y Shaumbra. El Círculo Carmesí
 es un lugar de
reunión. No se trata de un trabajo por si
 mismo. Es ahí donde nos reunimos.
Donde aprendemos y cre
cemos. Nosotros introducimos información desde el
exterio
r. Así que... frecuentemente vemos a pesar de ello que Sh
aumbra se
meterán dentro del estudio de un trabajo y pien
san que es lo único. Muchos
de ustedes que están escuchan
do en el día de hoy han participado en el Curso
de los Mi
lagros. Hubo un punto en el que sintieron que esa era la
única
respuesta. Ahora han aprendido de que formaba parte
 de una respuesta más
grande. Era parte de un despertar.

            Así que los alentamos a seguir sus propios s
entimientos y
nutrirse de los mismos, recibir de los mism
os lo que es apropiado para
ustedes y retro-alimentar lo
que es apropiado.

SHAUMBRA 2: Gracias.

TOBIAS: Gracias
a usted.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (de Internet, leído por
Linda): Tobías, yo no puedo
encontrar mi camino a través
de esto. Yo siempre he tenido resultados pobres
cuando se
 trataba de mi familia biológica. Cuando hago intentos de

interactuar, va bien, siempre y cuando pregunte acerca d
e ellos y
elogiándolos, pregunte acerca de sus hijos, yo
estoy elogiando. Nadie jamás
pregunta acerca de mi vida o
 de lo que me preocupa. Hay una grave disfunción
y el fac
ilitar es tomado erróneamente como amor incondicional. Si
 no tengo
cuidado, yo me siento absorbida y comienzo a de
sempeñar un terrible drama en
la dualidad. Hay una herman
a por sobre las demás con la que tengo las peores
relacio
nes. Los intento para resolver la situación han terminado
 en un
fracaso deprimente. Por la mayor parte esto solo m
e preocupa en cuanto a
algún tipo de una consecuencia pos
terior. Cualquier tipo especial de
sentimientos o introsp
ecciones para mi  y otros con estos problemas para
reconc
iliar las relaciones con la familia biológica.

TOBÍAS: E
fectivamente… y Cauldre realmente no deberías presentar t
us propias
preguntas aquí! (cantidad de risas). Ciertamen
te esta es una situación común
para muchos Shaumbra. Es p
or eso que le suena familiar a tantos de ustedes.

      Las familias biológicas aquí – cómo decirlo – podrí
amos hablar
acerca de esto indefinidamente... pero tantos
 de ustedes eligieron – cómo
decirlo – un arreglo rápido
para volver rápidamente a la Tierra. Ustedes
eligieron un
a familia biológica que quizás no era la más apropiada. A
lgunos
de ustedes eligieron familias biológicas con las q
ue no tuvieron o tuvieron
poco contacto en las vidas pasa
das, y por consiguiente ustedes parecen ser
la oveja negr
a de la familia. Algunos de ustedes eligieron lo que sabí
an que
iba a ser el infierno kármico, pero lo eligieron d
e todas maneras, porque
querían una familia a la que lleg
ar.

            Ustedes quisieron ese cuerpo físico y ta
mbién pensaron que
podrían manejar muy bien al viejo karm
a. Así que algunas veces no había –
cómo decirlo – la raz
ón más equilibrada para elegir su familia. Además de
eso,
 debido a que su energía tiende a ser de un nivel distint
o al de ellos,
hay momentos en los que ustedes son invisi
bles para ellos. Tal como tantos
de ustedes son invisible
s en el trabajo, invisibles en el almacén, y se
cuestiona
n el porqué la gente no se fija en ustedes o que los vean
, o que
les presten la atención que necesitan. Esto se de
be a que casi no los ven o
los sienten. En cierto sentido
, ustedes son casi como fantasmas para ellos.
Ellos saben
 que ustedes están ahí, pero en cierto sentido, ustedes n
encajan y no están realmente ahí. Ellos tienden a olvid
arse de invitarlos
para Navidad. Ellos tienden a olvidars
e de invitarlos para salir a cenar...
porque en cierta fo
rma se olvidan. Pero yo he visto las consecuencias de
tra
tar de saltar de regreso con demasiada rapidez.

    Una de las cosas más difíciles es la de liberar la fa
milia
biológica. Eso, en si mismo, es una pesada cubierta
 o una pesada hipnosis.
Ustedes tienen que tener la acept
ación de su familia biológica incluso antes
de aceptarse
ustedes mismos. Es difícil, o como un amor pesado, se dir
ía,
ustedes a veces simplemente – cómo decirlo – tienen q
ue divorciarse de su
familia biológica.

            Uste
des están teniendo – cómo decirlo – en un punto hemos
hab
lado acerca de abrazaderas y garras dentro suyo. Y en cie
rto sentido
ellos tienen las de ellos en ustedes y ustede
s tienen las suyas en ellos.
Algunas veces, por difícil q
ue sea, ustedes simplemente tienen que
marcharse. No con
ira o no con dramatismo, sino simplemente porque esa
fami
lia biológica ha concluido su propósito para ustedes. Hub
o un vehículo
transportador para traerlos aquí a la Tierr
a. Y cuando los ellos los
expulsaron a los 17, ustedes de
berían haberlo sabido... (risa).

            Ahora, lo q
ue suele suceder con frecuencia cuando ustedes dejan
ir a
lgunas de esas conexiones ustedes encuentran su propio nu
evo equilibrio,
una cantidad de veces ustedes ven que ell
os regresa con ustedes, pero no
pueden desconectarse de e
llos con esa expectativa. Ustedes tienen que estar
verdad
eramente dispuestos a dejar ir eso y dejar que fluya por
su propio
curso. En el caso de usted, que está formulando
 la pregunta, hay un tipo de
vieja conexión kármica de un
a vida pasada y en cierto sentido hay un
resentimiento de
 que usted está siguiendo un sendero distinto. Que usted

está buscando un nuevo tipo de respuestas. El karma famil
iar, el karma
ancestral, es que ellos para comenzar tiene
n todas las respuestas. Así que
usted está indagando y es
tá estudiando. Se está fijando en nuevas arenas...
y esto
 en cierto sentido les ofende. En cierto sentido, les eno
ja, y más que
nada, ellos saben que si usted cambia, uste
d también cambia todo el
potencial para el linaje del kar
ma ancestral.  Y hay algunos que están vivos
y muchos que
 han muerto, que no desean cambiar el karma ancestral, el

equilibrio ancestral, de esa familia. Así que en cierto
sentido usted es
afortunada de habar llegado tan lejos. (
Risa). Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer en el
micrófono): Hola mi ángel favorito.
Yo quiero venir aquí
y decir a Tobías y también se lo quiero decir a Adamus,
ero él se fue, porque simplemente quiero expresar mi amor
 incondicional a
usted y a Adamus y Kuthumi y a todos los
 otros ángeles que trabajo con
nosotros y a Edith Procter
, que está dejando su pequeño traste en el
trabajo. Así q
ue, de cualquier manera, yo quiero saber porqué nosotros
hemos
desconectado nuestros cristales y cómo los podemos
enganchar nuevamente. Y
quisiera saber dónde está mi pequ
eño perrito que murió – y si está bien.

TOBÍAS: Ciertame
nte. El perrito está bien. Los perros y gatos y sus masco
tas
tienen la forma más fácil de hacer la transición y el
los no atraviesan todo
el trauma tal como lo hacen los hu
manos. Ellos no quedan atascados en la 4ª
dimensión salvo
 que los estén esperando a ustedes. Y cuando los están
es
perando, el tiempo tiene poca o ninguna consecuencia, y s
us energías
siempre se hallan rodeándolos. El mes que vie
ne vamos a hablar más sobre
esto. Pero aquí usted está fo
rmulando la misma pregunta que nosotros hemos
pedido que
se formulen a si mismos. Acerca de la conexión cristalina
. Ahora
vamos a darles algunos indicios aquí. No son físi
cos. No se halla ubicado
dentro de su cuerpo como tal. Si
empre está ahí. Siempre ha estado ahí.
También es parte..
. estamos dando un gran indicio aquí para todos ustedes –

un gran indicio. Yo puedo hacer esto porque Saint Germai
n no está aquí
(risa). Él los haría luchar y sufrir a tra
vés de ello.

            La conexión cristalina es otra
forma para describir la energía
de la Semilla Crística. ¿
Cuándo fue la última vez en la que trabajaron
activamente
 con la energía de la Semilla Crística? ¿Cuándo fue que a
yudaron
a traerla a la Tierra? ¿Cuál era comenzó cuando e
sto se trajo a la Tierra?

SHAUMBRA 4: ¿2,000 años atrás?

TOBÍAS: … ¿Y con quién vinieron? De hecho. Así que ahor
a no les puedo dar
las respuestas (risa). Ustedes las tie
nen que encontrar por si mismos.

SHAUMBRA 4: ¿Tenemos qu
e retroceder 2,000 años? (risas) ... bien.... bien...
gra
cias Tobías.

TOBÍAS: Y querido, ciertamente no sé cuanta
 más ayuda le puedo dar con
esto... si, seguramente.

SHA
UMBRA 4: ¿Puedo preguntar una costa más? Yo estoy atraves
ando una real
porquería actualmente. ¿Tiene alguna sugere
ncia?

TOBÍAS: Atraviésela (cantidad de risas). No pare a
hora.

SHAUMBRA 4: Como si pudiera! No sería una porquerí
a maloliente... no, no
puedo parar ahora. Quiero decir no
 puedo parar.

TOBÍAS: No, simple y verdaderamente permít
ase a si mismo atravesarlo. Y uno
de los problemas es que
 es una parte de una estructura energética que se dio
a s
i mismo. Usted está atravesando cosas en su vida ahora. Y
 nuevamente, si
no fuese tan lento y tedioso, usted no ob
jetaría para nada si todo fuese
rápidamente. Pero no pare
, porque entonces realmente va a tener que volver
directa
mente a ello. No pare justo en medio de la porquería, sim
plemente
altere el tiempo para atravesarla muy, muy rápid
amente.

SHAUMBRA 4: Está bien, aunque parece imposible d
e parar.

TOBÍAS: Y lo es.

SHAUMBRA 4: Si, es así como p
arece! Bien, está bien, voy a alterar el
tiempo. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (de Internet, leído por Linda):
Querido Tobías, con
la condición de Sharon parece apropia
do el que Israel esté en un punto de
cambio nuevamente. ¿
Puede darnos alguna introspección?

TOBÍAS: Ciertamente,
de seguro, se han producido muchos desarrollos
interesant
es en Israel. Hablaremos sobre esto en detalle cuando den
tro de
poco volveré a mi patria, y estoy ansiando regresa
r. Yo estoy a la
expectativa de la franqueza y honestidad
 que puedo tener con Hapiru allí.

            Ahí hubo –
 nuevamente estamos hablando de potenciales aquí. Los
pot
enciales son situaciones del escenario que tienen la prob
abilidad de
manifestarse dentro de la realidad. Durante l
os dos últimos años hubo un
potencial de que hubiese un e
vento muy catastrófico en Israel. Un evento que
atraería
la atención de todas partes del mundo. El mismo habría he
cho
parecer pequeño en comparación el evento del 9/11, co
n el cual están
familiarizados. Los planes se encontraban
 en su lugar. La gente, los
jugadores estuvieron en su lu
gar, y esto tenía que ver específicamente con
armas nucle
ares. Esto hubiera sido catastrófico para los Musulmanes
y los
Cristianos y todos los involucrados. Esencialmente
habría barrido de la
tierra la memoria y los monumentos.

            En ese momento ese fue el potencial más gran
de para tener lugar
– unos años atrás. Esto se diseminó p
or una amplia variedad de razones, pero
sí tenemos que ag
radecer a aquellos Shaumbra que ayudaron y estuvieron
act
ivamente involucrados en el movimiento de energía directa
mente en Israel.
Y agradezcan a los Shaumbra de todo el m
undo. Tenemos que dar las gracias a
las energías de Lee C
arroll y Kryon por su visita ahí y su ayuda para
disemina
r, y a Steve Rother y el Grupo y a los otros maestros de
la nueva
energía que han sido osados y que han ido ahí y
ayudaron literalmente a
introducir un potencial diferente
.  De introducirlo para que no tuviésemos
que tener este
evento catastrófico.

            El evento en si mismo h
abría atraído la atención y finalmente la
compasión del m
undo. Ustedes vieron como la compasión salió al frente co
n el
9/11. Este evento – el evento potencial – habría ten
ido el mismo efecto,
pero no hubo necesidad de pasar a tr
avés de ese tipo de trauma y de pérdida
de vida humana si
 es que hubiera tenido lugar. El potencial aún sigue
exis
tiendo, pero nosotros lo vemos ahora mucho más en el fond
o.

            Cuando Yassar Arafat eligió irse, él esta
ba liberando una
energía de batalla, una energía de terro
rismo. Él no tenía que irse debido a
que – cómo decirlo –
 porque la biología había claudicado. Él eligió irse
sabi
endo que para que pudiese haber una resolución y paz él t
endría que
dejar ir. Que aquellos que vendrían para reemp
lazarlo tendrían – cómo
decirlo – una mejor comunicación
o conexión con Hapiru. Así que ahora cuando
ven que Ariel
 Sharon está listo para irse, ustedes ven otra transición
 de
poder. Este no es tan fácil de comprender. Va a haber
 una batalla – o sea
una batalla política – entre aquello
s que tienen un punto de vista muy de la
vieja energía y
aquellos que adoptan una visión de la nueva energía. Y es
ta
batalla, tal como nosotros lo vemos ahora, el potencia
l aquí es que no será
resuelta con facilidad o rapidez. E
sto será la causa de que energías
completas cambien y se
desplacen para Israel y para Hapiru. Este sería el
moment
o para que nosotros nos fuésemos para allá. Este será el
momento en el
que todos los Shaumbra ayuden a mover energ
ía. No es para inflingir su
agenda  o deseos o lo que sea
, sino para decir que nosotros entramos para
ayudar a mov
er la energía para el cambio y desplazamiento, en caso de
 que
Hapiru, o los Judíos elijan hacerlo.

            As
í que es un tiempo tremendo. Un tiempo tremendo. También
es un
tiempo delicadamente equilibrado. Delicadamente equ
ilibrado en cuanto a
seguir adelante o ir para atrás. Y n
uevamente, es por eso que nosotros
estaremos ahí dentro d
e pocos meses.

            Gracias por esta encantadora
pregunta, y estamos ansiosos de
visitar y traer la energí
a de la unidad a todos los Shaumbra en Israel.

PREGUNTA
DE SHAUMBRA 6 (una mujer en el micrófono): Namaste, Geoff
re, Tobías
y Linda. Me cuestionaba si por favor podría de
finir "Alma" para mi y para
otros.

TOBÍAS: Esta es una p
regunta de semántica y luego es una pregunta de
interpret
ación, porque el empleo del término "Alma" y "Espíritu" y
 estas
otras cosas son utilizados de manera distinta por
los humanos. Es un poco
difícil responder. Desde mi persp
ectiva personal, el alma es la huela
digital única de ust
edes. El la identidad espiritual única. Es esa parte, el

regalo de Todo Lo Que Es, el Espíritu, el Uno Eterno, que
 les fue dado y se
dijo, Yo les libero. Ustedes son como
Yo Soy. Ustedes también son Dios, pero
son únicos en cuan
to a si mismos. Ustedes tienen derechos y habilidades
cre
adoras plenas y completas. Ustedes son parte del todo per
o son únicos por
si mismos. Y si ustedes eligen de tomar
esa unicidad y de ignorar que son
parte del todo, ese es
su derecho y verá, también son bendecidos para
hacerlo. E
se es su Alma. Esa es la parte esencial suya, y esa es al
 final la
parte que finalmente cosecha todas las experien
cias de cada vida, de cada
desafío, de cada sonrisa, de c
ada inspiración que alguna vez tuvieron. El
Alma es el ce
ntro unificado del Yo.

            Ahora, nos estamos po
niendo un poco apasionados aquí, y es ahí
donde todos nos
 metemos en problemas. Entonces queremos saber más y más

sobre el Alma – dónde reside, qué es lo que hace, cuál es
 su nombre – todas
esas preguntas. Así que lo vamos a cor
tar aquí y decir que le dimos la
respuesta básica. El res
to es descubrimiento. Para descubrirlo, ustedes no
pueden
 encontrar las respuestas acerca del Alma en el reino cer
cano o en las
realidades no físicas atadas a la tierra. U
stedes se tienen que ir a donde
la mente ya no trabaja má
s. La mayoría de los humanos no están dispuestos a
ir ahí
, porque la mente es su protección y su defensa y su excu
sa. Así que
para comprender verdaderamente al Alma ustede
s se van más allá de toda
dimensión que está conectada o
relacionada con la Tierra. Ustedes se van
hacia los reino
s cristalinos y ahí la respuesta los espera personalmente
.
Gracias.

SHAUMBRA 6: Gracias a usted.

LINDA: Última p
regunta… si usted así lo permite.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7
 (un hombre en el micrófono): Hola Tobías. Yo sentí
que u
sted estuvo respondiendo a mi pregunta durante mi Shaud,
pero
igualmente estoy parado aquí preguntando de todas ma
neras. Queridísimo
Tobías, yo he despertado recientemente
 de una hipnosis de una relación de 18
años y me encuentr
o con diversos talentos que siempre he considerado muy
pe
rsonales pero que quiero compartir con el mundo. Repentin
amente siento un
vacío y una oportunidad de ser todo lo q
ue soy. ¿Tiene alguna sabiduría para
compartir con un hum
anos de la nueva energía que se encuentra algo embarrado

en la dualidad?

TOBÍAS: Si, de seguro, la tenemos. Y est
o es directamente para usted pero
pensamos que todos los
Shaumbra se beneficiarán también ya que han escuchado
las
 palabras con anterioridad pero no se anima a enfrentar a
 los nuevos
potenciales. Atrévase a salir de su fango. Us
ted está ahí por una razón.
Esto no es infligido en usted
 por alguna razón por parte del Espíritu o de
algún otro.
 Yo mismo he tenido que utilizar la historia exagerada de
 Saint
Germain... yo he excavado mi propio agujero. Y le
grité a Dios, le pedí a
Dios que me saque de ahí. Y es po
co la noción que tenían de que podría haber
sido muy fáci
l, muy fácil de salir, pero yo estuve tan atrapado en mis

propios dilemas. Verá, yo me debería haber animado a ir
en una dirección
distinta. Yo seguí excavando hacia abajo
 – eso era una dirección – pero
miraba hacia arriba busca
ndo como escapar. Yo debería haber ido a un
costado. Yo d
ebería haber cambiado mi forma de pensar, debería haberme

animado a ser un poco diferente. Es de esta manera como
les sucede a todos
ustedes.

            El atreverse ust
edes a veces significa dejar ir el pasado en el
que estuv
ieron desde el pasado. Dejando ir las expectativas, dejan
do ir el
cómo se han identificado consigo mismo hasta aho
ra. Es una cosa atemorizante
para el humano atravesar est
o. El dejar ir la forma en la cual se han
identificado a
si mismos. Verán, algunas veces sienten que se van a
enco
ntrar en un abismo total una vez que sueltan el firme aga
rre de ese
aspecto singular del Yo.

            Algunos
de ustedes no dejarán ir eso hasta que se les garantice
ue hay un nuevo aspecto mejor y diferente esperándolos. P
ero, nuevamente,
esta es una forma de pensar de una mente
 cerrada. Así que atrévanse en este
momento de salir tota
lmente de la caja. Vayan en una dirección totalmente
dist
inta. Y van a comenzar a descubrir entonces la forma en l
a que pueden
entrar y salir de las realidades.

   Yo voy a ofrecerle algo, a todos los Shaumbra, y voy a
 incluir
esto en la labor para el hogar, si. Saint Germai
n habló en un momento acerca
de actuar y desempeñar roles
, y dijo que para que ustedes realmente
comprendan quiene
s son, que comiencen a actuar. Comiencen a desarrollar
nu
evos papeles para ustedes mismos. Dense a si mismos un nu
evo nombre si
quieren, legal o no legal. Pretendan que us
tedes son cosas distintas –
actúen.

            Ahora bi
en, muy pocos de ustedes lo hicieron. Muy pocos de
ustede
s se sintieron cómodos con ello, y la cosa más grande que
 escuchamos
de tantos de ustedes es que nos decían que "N
o soy verdadero conmigo mismo
si estoy actuando, si estoy
 desempeñando un papel, si estoy pretendiendo o
imaginand
o que soy un artista. ¿Qué derecho tengo? O que soy un co
ntador.
Tantos de ustedes sintieron que ellos sería una d
eshonestidad hacia si
mismos. Pero no lo es para nada. Ac
tualmente es una mayor verdad hacia
ustedes mismos el ser
 multi-dimensional en lugar de quedar atascados en el
pap
el de ser un contador.

Así que, anímense. Hagan un rol.
Actúen un papel. Imaginen... y luego dejen
que sea. Es un
a cosa asombrosa. Es una cosa divertida. Y nuevamente, al
gunas
veces ustedes, Shaumbra, se sienten embarazados de
desempeñar un papel, de
actuar un poco distinto. Ustedes
también tienen miedo de que – cómo decirlo
– de que se po
drían convertir en una de esas personas disfuncionales co
desórdenes de personalidad múltiple. Pero nuevamente, a
ctúenlo. Actúen el
ser multi-dimensionales. Actúen por un
 tiempo el ser una persona con
desorden múltiple. Vean co
mo se siente y vean como su propia elasticidad
espiritual
 los trae de regreso. Jueguen con diferentes aspectos y c
aracteres
y hagan esto durante los próximos 30 días. Dese
mpeñar papeles – vean como
esto se siente.

o lo tienen que hacer con ninguna otra persona. Lo pueden
 hacer
para si mismos. Despierten una mañana e imaginen q
ue son brillantes... oh,
ya lo son... (cierta risa). Imag
inen que son lo que quisieran ser y luego
dejen que esa p
robabilidad y potencial entren en su vida. Antes que nada
,
van a estar asombrados de cuán grandes creadores son. Y
 les estoy hablando a
todos ustedes. Van a estar asombrad
os cuán grandes creadores son para
imaginar. Van a estar
asombrados cuán fácilmente pueden crear cubiertas
hipnóti
cas para ustedes mismos, que incluso ustedes mismos las c
reen. Y
también se van a asombrar de cómo siempre pueden
volver a su propio – lo que
ustedes llamarían – Alma o Ce
ntro. Es una cosa asombrosa, y le damos las
gracias por h
aber formulado esta pregunta.

SHAUMBRA 7: Gracias.

LIND
A: ¿Hay una pregunta más?

TOBÍAS: Cauldre está de acuerd
o, así que lo haremos.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (una mujer
 en el micrófono) Muchísimas gracias. Estoy
nerviosa.

BÍAS: Así lo estamos también! (risas) Siempre estamos ner
viosos con los
humanos.  Uno nunca sabe cuando se van a s
alir corriente de la ciudad! (Más
risas)

SHAUMBRA 7: Sii
iii!

TOBÍAS: Y dicho sea de paso, Jesús tuvo una experie
ncia distinta. Nosotros
tenemos el derecho de estar nervi
osos. (risas)

SHAUMBRA 7: Si…. Mi pregunta probablemente
 es una de muchas edades, y yo
siento que las relaciones
son una de las formas más asombrosas para aprender
acerca
 de nosotros mismos, para crecer y evolucionar. Ellas son
 los espejos,
pero una de las cosas que encuentro más dif
íciles es la de saber cuando
continuar en una relación, p
orque uno siempre va a seguir aprendiendo ya sea
que esté
 en ella o no. Así que, ya sea que uno se quede en una re
lación –
porque no importan con quién uno esté, usted se
las va a tener que ver con
sus propias cuestiones, pero s
implemente es un cuerpo distinto y una cara
distinta. Y y
o percibo eso, pero...

TOBÍAS: Ciertamente, yo le voy a
pedir que haga algunas cosas. Antes que
todo, el espejo d
e las relaciones de ahora en adelante debería ser consigo

mismo. Usted se convierte en su propio espejo. Usted se
convierte en su
propia relación y se ve a si mismo dentro
 suyo. Deje de mirar ahora... Esto
ha sido apropiado hast
a ahora, pero deje de buscar ahora una relación que
sirva
 para ese fin.

            Así que, ahora ¿qué es lo que
 elige para una relación? ¿Qué
es... imagine durante un m
omento. Imagine el potencial, la relación más
grandiosa.
Cómo le sirve esa relación y cómo lo alimenta? ¿Cómo eleg
iría
crear esa relación?

SHAUMBRA 7: Hmmm …

TOBÍAS: … y
 no tiene que responder de inmediato. Pero esa es una pre
gunta
verdadera. Nosotros queremos que avance más allá de
l viejo potencial de que
una relación estaba ahí solament
e para ayudarle a crecer. No lo es. No tiene
que ser eso.
 Verá, la relación puede ser la forma más grandiosa de am
or en
la cual no tienen que compartir cosa alguna. En la
cual ni siquiera tiene
que compartir las experiencias y l
ecciones – en donde simplemente puede
estar. Imagine eso.

SHAUMBRA 7: Si….

TOBÍAS: Entonces…

SHAUMBRA 7: Gracia

TOBÍAS: Típicamente, las relaciones de la vieja energí
a han sido exactamente
lo que usted ha dicho. Las mismas
han sido duales. Ellas han ido llenando
espacios vacíos d
el uno para el otro. Ellas siempre han estado aguijoneand
y empujando el uno al otro para crecer. Ellas han sido
formas para evitar
sentirse solos, incluso a su nivel cen
tral, y algunas relaciones incluso han
sido estrictamente
 financieras para alguien para la sustentación de otro y

viceversa.

            Pero avance más allá de esto. Y l
e vamos a pedir – nos
encantaría saber de usted dentro de
 un mes o dos con respecto a lo que se
trata su visión de
 una relación de la nueva energía.

SHAUMBRA 7: Está bien
.

TOBÍAS: Gracias, y gracias por dejar ir su nerviosismo
.

            Con esto, Shaumbra, ha sido un día largo.
Todos hemos movido
cantidades tremendas de información. E
sta información es para ustedes. Se
trata de ustedes y fu
e creada por ustedes. Al final está disponible para
cada
humano que camina por este sendero, que camina por el sen
dero que
ustedes han caminado. Imaginen cuánto más fácil
será para ellos debido a lo
que ustedes han permitido que
 traspase.

Los amamos tiernamente.

Y así es!

-~----------------------------------------------------que
----------------~-
Consultas recomendadas:

* Hotelque
es en Londres
  ->> http://www.egrupos.net/hs/62/hoteque
l-londres.html

* Iluminación
  ->> http://www.egruque
pos.net/hs/64/iluminacion-espectaculo.html

* ONG Inque
ternacionales
  ->> http://www.egrupos.net/hs/69/inteque
rnacional-ong.html

* Maquillaje y cosméticos
  ->>que
 http://www.egrupos.net/hs/77/maquillaje.html

-~---que
------------------------------------------------------que
-----------~-
---------------------------------------que
-~----------------------------------------------------que
-------------------------------~-
Algunos de los cienque
tos de artículos en venta/subasta en www.egrupos.net
que
 * Departamento nevo amoblado alquiler temporario Capique
tal (800.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artidque
/1778

 * [Cuba] Billete (200.00 USD)
   -->> http:que
//www.egrupos.net/artid/1779

--~-------------------que
-----------------------------------------------~--
  que
       Compra o vende de manera diferente en www.egrupque
os.net Compra o vende de manera diferente en www.egrupque

-~--------------------------------------------.egrupque
------------------------~-
Consultas recomendadas:

que

* Viajes
  ->> http://www.egrupos.net/hs/130/viajes.que
html

* Paranormal
  ->> http://www.egrupos.net/hs/que
133/paranormal.html

* Amor y amistad
  ->> http://que
www.egrupos.net/hs/138/amor.html

* Ansiedad y depreque
sión
  ->> http://www.egrupos.net/hs/8/ansiedad.html
que

-~-------------------------------------------------que
-------------------~----------------------------------que

-~--------------------------------------------------que
---------------------------------------~-
Algunos de que
los cientos de artículos en venta/subasta en www.egrupque
os.net
 * Departamento nevo amoblado alquiler temporaque
rio Capital (800.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.nque
et/artid/1778

 * [Cuba] Billete (200.00 USD)
   --que

-~--
         Compra o vende de manera diferente en wque
ww.egrupos.net
Compra o vende de manera diferente en wque