Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?la_cita_del_d=C3=ADa?=
Fecha:Lunes, 31 de Agosto, 2015  17:29:45 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El Bienestar que está siendo permitido o el Bienestar que está siendo negado es sobre todo respecto a la perspectiva , el humor, la actitud, los pensamientos practicados. No hay una excepción, en cualquier humano o bestia: porque, puedes remendarlos una y otra vez, y ellos encontrarán otra manera de revertirse de regreso al ritmo natural de su mente. Tratar al cuerpo es realmente tratar a la mente. Es todo psicosom
Extra Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C.  target="_blank">nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien
Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente comienzo de semana.