Asunto:[RedLuzArgentina] entendido...
Fecha:Martes, 8 de Septiembre, 2015  18:38:55 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Podrían permanecer en estos cuerpos indefinidamente si permitieran que su ambiente continuara produciendo deseo nuevo, continuado e invocador de vida. Podrían ser uno que abriera su vórtice para encontrar continuamente cosas nuevas para desear y esos deseos continuarían invocando Fuerza de Vida a través suyo: están viviendo en tono estridente, están viviendo alegremente, están viviendo bulliciosamente, están viviendo apasionadamente...Y entonces, desde ese encuadre - hacen una decisión consciente de hacer su transición.

Extraído del taller en Los Angeles, CA el domingo 25 de julio de 1999 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien
"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegr adelante o crecimiento."  (Abraham)