Asunto:[RedLuzArgentina] intuicion....
Fecha:Miercoles, 16 de Septiembre, 2015  16:31:02 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

LA INTUICIÓN por Ilie Cioara

"La intuición es una cualidad del Alma accesible a todo ser humano, independientemente de su capacidad intelectual. Una larga experiencia ha demostrado un hecho lógico, racional: cuando la mente está sobrecargada de acumulaciones de recuerdos, éstas impiden que aparezca la intuición. Como la intuición aparece sólo en el œvacío de la mente, es difícil que aparezca cuando la facultad intelectual nos domina en exceso, ya que el conocimiento invade el presente vivo y activo del movimiento de la Vida.

Sólo cuando la mente está en silencio, nos proporciona el Alma la solución sin par, que resuelve cualquier problema relacionado con nuestra existencia de la manera más afortunada."

Libro: Yo Soy Lo Ilimitado.

‹