Asunto:[RedLuzArgentina] disfruta la diversidad poderosa
Fecha:Lunes, 7 de Septiembre, 2015  12:21:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fernando Caamaño <nfcs.lda@gmail.com>
Fecha: 6 de septiembre de 2015, 13:18
Asunto: [Ley de atracción desde Uruguay] Cita Diaria 06/09/2015
Para: ldauy@googlegroups.com

Desde la perspectiva física, la mayoría de ustedes cree que sus creencias son las correctas y si están en desacuerdo con alguien entonces ellos deben estar equivocados. Pero desde el punto de vista No-Físico, no es visto como correcto o incorrecto. Es visto como la diversidad poderosa que estimula el pensamiento y desde la perspectiva No-Física, disfrutan esa diversidad.

Extraído del taller en Orlando, FL el sábado 15 de febrero de 1997 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien