Asunto:[RedLuzArgentina] mejorar el futuro
Fecha:Viernes, 11 de Septiembre, 2015  17:41:36 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Hacer Las Paces Con Mi Hoy Mejorará Mi Futuro... Puede sonar raro, pero la manera más rápida de llegar a una situación nueva y mejorada es hacer las paces con tu situación actual. Al hacer listas de los aspectos más positivos que puedas encontrar sobre tu situación actual, entonces liberas tu resistencia a las mejoras que están esperando por ti. Pero si protestas contra las injusticias de tu situación actual, te mantienes en alineación vibratoria con lo que no deseas y no puedes entonces moverte en la dirección de la mejora. Desafía la Ley. En cada partícula del Universo, hay aquello que es deseado - y la falta de ello.

Extraído del libro más nuevo de Abraham "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas" (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  - style="color:rgb(68,68,68)"> "La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento."  (Abraham)