Asunto:[RedLuzArgentina] ser aquello que deseas ser...
Fecha:Miercoles, 30 de Septiembre, 2015  15:55:56 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Hay tantos mundos diferentes como perceptores o Seres o individuos.
No estás aquí para crear un mundo donde todos son iguales, deseando y obteniendo lo mismo. Estás aquí para ser aquello que deseas ser,
mientras permites que todos los demás sean aquello que desean ser.

Extraído del libro "La Ley de Atracción" (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien