Asunto:[RedLuzArgentina] Bienvenido Octubre
Fecha:Jueves, 1 de Octubre, 2015  22:09:32 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Recibimos este mes con alegría
Image
Comienzo este mes de Octubre proyectando el último trimestre del año,  y eso me llena de emoción, ya que cuando comienzo a programar los distintos eventos de "Cómo crear un 2016 maravilloso" tomo verdadera conciencia de que este año llega a su fin y para mí fue un año lleno de bendiciones y sueños cumplidos.
Y este mes de Octubre es muy especial ya que en unos días estará en todas las librerías del país mi nuevo libro "Ho oponopono II, toma el poder de sanar con las palabras" que escribí con mucho amor, y con la necesidad renovada de compartir todo lo que fui aprendiendo sobre esta hermosa forma de sanar que es Ho oponopono.
También estoy preparando junto a editorial Kier mi primer Agenda 2016 y el cuaderno de trabajo "Cómo crear un 2016 maravilloso" así que a pesar de que parece que el año llega a su fin, estoy trabajando como si fuera el comienzo de una etapa, porque estoy convencida de que siempre estamos a tiempo de cumplir nuevas metas, que no porque falten solo tres meses para finalizar este año, tienes que dejar tus metas sin cumplir.
Por eso te animo a que aproveches esta etapa para renovar tus metas y cumplirlas, que no te des  por vencido, que sepas que vos podes, que eres capaz y que solo es cuestión de tener un objetivo claro y que tomes acciones que estén alineadas con tus metas.

Que tengas energía renovada para vivir en plenitud la última etapa de este 2015 que ya es maravilloso, que tu vida esté llena de momentos hermosos en este mes que comienza y que seas feliz.
Le pido a mi divinidad que sane las memorias que compartimos y tu vida se llene de luz
Lo siento, gracias, perdóname,te amo
Con el amor de siempre
Andrea Bruno

Image
Link    | style="text-align:center;color:rgb(119,169,175)">Link  style="text-align:center;color:rgb(119,169,175)">Link    |    Link‹
Atrae Abundancia y Prosperidad, Castelar(1712) Buenos Aires Argentina
www.atraeabundanciayprosperidad.com

Unsubscribe | Change Subscriber Options