Asunto:[RedLuzArgentina] en lugar de aferrarte...
Fecha:Viernes, 2 de Octubre, 2015  17:05:20 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

En lugar de querer aferrarte más tiempo al pasado, y enlentecer las cosas y detener el proceso de envejecimiento - ¡tan solo deleitate en el poder del ahora! No puedes detener el tiempo y no detendrás el proceso de reciclaje que está teniendo lugar en este planeta, ni lo desearías - pero no tienes que sufrir el transcurso del tiempo. Cada momento puede ser más maravilloso que el momento anterior.

Extraído del taller en Houston, TX el sábado 5 de enero del 2002 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien