eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12751 al 12780 
AsuntoAutor
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
El Elemento Faltan Graciela
=?UTF-8?Q?Formaci= Juana Al
sobre enfermedad.. Juana Al
Revista digital "A Juana Al
=?UTF-8?Q?es_todo_ Juana Al
LLAMADA A LA MAEST Graciela
LETRA "L" (#1) + Graciela
¡GRAN REGALO! IRB Graciela
Tu eres Espiritu D Graciela
la cita del dia Juana Al
=?UTF-8?B?IlVuYSBl Juana Al
Inconsciente ,prog Juana Al
Seminario de Forma Graciela
DANZAGRACIA - Próx Graciela
BURBUJAS DE ALEGRÍ Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
Letra "A" #3 + Let Graciela
INFORME DEL CLIMA Graciela
Letra "S" #5 + Let Graciela
para recordar siem Juana Al
GRAN REGALO HOY / Graciela
ACTUALIZACIÓN PLAN Graciela
PATAS DE POLLO EN Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
Letra "N" #7 + Let Graciela
DESDE EL AMOR HACI Graciela
LETRA "E" (#9) + L Graciela
EQUILIBRIO DESPUÉS Graciela
=?UTF-8?Q?URUGUAY: Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 12772     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Revista digital "Al Filo de la Realidad" - # 249
Fecha:Miercoles, 7 de Octubre, 2015  21:16:01 (+0000)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>



El Miércoles, 30 de septiembre, 2015 21:00:57, Centro de Armonización Integral <gusfernandez21@yahoo.com.ar> escribió:


 
___________________________________________________________________
ESOTERISMO                                      OVNIs                                      PARAPSICOLOGÍA
 
                 Año 15                            Miércoles 30 de setiembre de 2015                         N° 249                       
AL FILO DE LA REALIDAD
"Disiento con lo que dices, estoy en total desacuerdo con ello,
pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo". Voltaire
                                                                                                                      
 
Director:   Gustavo Fernández          Técnica:   Alberto Marzo
   caintegral@yahoo.com.ar      
 
* Desde Paraná (Entre Ríos, Argentina) para
11.404 suscriptores en todo el mundo
(Auditado por eGrupos)
 

En esta edición:
 
- HECHOS ASOMBROSOS EN TORNO AL ECLIPSE TOTAL DE LUNA DEL 27/09/15
    Escribe Dr. Antonio Las Heras
 
- EXPERIMENTOS SECRETOS DE CONTROL MENTAL DE USA

HECHOS ASOMBROSOS EN TORNO AL ECLIPSE TOTAL DE LUNA
DEL 27 DE SETIEMBRE DE 2015

Escribe el Prof. Dr. Antonio LAS HERAS
 
 
A pocas horas de concluido el eclipse total de Luna Sanguinolenta, caben ya algunas reflexiones que se nos antojan “ por sus características Y no hemos de referirnos aquí a aspectos de orden cósmico sino todo lo contrario. Haremos incapié en lo estrictamente humano. Nos interesa puntualizar la conducta que mostró la gente común “ alejada de toda inquietud astronómica “ así como el eco que el fenómeno halló en los medios masivos de comunicación y la amplia difusión dada por los usuarios de las redes sociales.
Ha sido, en la Argentina, tan movilizador el acontecimiento que bien puede decirse (siguiendo a Carl Gustav Jung) que algún arquetipo resultó motivador para ello. Tal vez se trate del œArquetipo del Milenio; el mismo que generó tantas conmociones en la Europa del Siglo XI al XIII ó bien el del Puer Aeternus que torna a las mentes atraídas por los aspectos mágicos de cuestiones que la Ciencia hoy puede explicar con claridad y precisión. Sin dudas que el fenómeno hallarse inscripto muy profundo en lo Inconsciente Colectivo por haber despertado temor y terror a nuestros antepasados durante milenios y milenios. Aquí tuvimos como valor agregado la circunstancia de que la Luna pasó a exhibir una marcada tonalidad sanguinolenta siempre asociada “ también de manera arquetípica “ a la violencia, la sangre, el dolor y la muerte. Por algo el planeta Marte “ llamado Planeta Rojo por la coloración que muestra a nuestra mirada terrena “ fue considerado desde antiguo el œdios de la Guerra.
Pero, como señalamos párrafos antes, donde nos interesa detenernos es en que “ esta vez “ la gente se volcó a observar y seguir el acontecimiento aunque tuvo su comienzo ya avanzada la noche y concluyera hacia las dos del día siguiente. Cualquier sitio resultó útil. La calle, un terreno baldío, la vera del Río de la Plata, las terrazas y balcones e, inclusive, diferentes lugares del pa caracterizados por sus cielos diáfanos. No es el primer eclipse de Luna en lo que va del siglo, ni tampoco la primera vez en ese lapso que se anuncia una œLuna roja, pero en ésta ocasión algo despert
Los medios de difusión masiva “ siempre atentos a estas reacciones “ lo comprendieron de inmediato. Así, un diario considerado œserio como el matutino La Nación (Buenos Aires) publicó en la edición del domingo una página entera sobre el eclipse. Lo llamativo para nuestro análisis es que no lo hizo en la sección dedicada a la ciencia, sino en la de œSociedad. trataba de un acontecimiento œsocial y tituló: noche se producirá el supereclipse lunar. Sólo faltaba situar la noticia en el suplemento œEspectáculos junto a las noticias de los astros de televisión y las fulgurantes figuras del cine.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tampoco quedó ajeno a la comprensión de este despertar popular por el eclipse y destinó varios telescopios en el perímetro del Planetario Galileo Galilei para que la gente pudiera seguir el ocultamiento de la Luna Llena mientras, además, recibía información astronómica explicativa.
Los canales de televisión especializados en noticias tampoco fueron ajenos al hecho. Les interesó de manera superlativa. Casi más que si se tratara de un partido de fútbol internacional. A punta tal que en la mañana del lunes a tratando el tema y reiterando las imágenes. C5N, América TV, Crónica TV dedicaron abundante espacio al respecto. Empero, lo más notable a nivel periodístico lo hizo el canal TN, que es quien lidera el raiting de los canales de noticias. Las autoridades del TN destinaron hasta un móvil en Ischigualasto (provincia de San Juan) donde se halla uno de los más diáfanos cielos de la Argentina y, desde allí, junto con otro móvil en el Planetario Galileo Galilei, mostraron a la teleaudiencia todo el acontecimiento desde antes que comenzara hasta cuando concluyó. ¡Fueron más de cinco horas de transmisión casi ininterrumpida! Si no me equivoco, en su momento, el descenso del primer hombre en la Luna no arrojó un maratón tal.
La televisación permitió conocer más detalles sobre el interés despertado en la gente. Así supimos que en Ischigualasto “ un real desierto pétreo “ había gente que llegó hasta allí sólo con el fin de hacer œmeditaciones grupales en busca de un pronto bienestar. Los micrófonos también permitieron la palabra de astrólogos que se referían a la œenergía positiva emanada del mismo y que, según fuere el signo y ascendente de cada quien, ayudaría en mayor o menor medida.
Párrafo final para las redes sociales. Twitter y Facebook se llenaron de fotos sacadas por los mismos usuarios y comentarios prácticamente todos haciendo referencia al asombro que les despertaba lo que estaban percibiendo. No hubo aquí límites de edad: desde niños hasta mayores. Todos atentos, participando cual si estuvieran asistiendo a un momento crucial del Universo o, al menos, de la Humanidad.
Si nuestra memoria no nos engaña, es la primera vez que se presta tanta atenci forma “ a un eclipse de Luna, por lo que no podemos dejar de advertir que œalgo del orden psíquico y/o espiritual se ha manifestado en la ocasión. œAlgo que antes no estaba vigente. En ésta ocasión nos atrevemos a expresar que más que estar atentos al hecho cósmico en sí mismo, corresponde atender a la conducta psicosocial acontecida.
 
Antonio LAS HERAS doctor en Psicología Social y magister en Psicoanálisis. Profesor de Psicología Junguiana en la Universidad Argentina John F. Kennedy. Autor de œManual de Psicología Junguiana (Editorial Trama, Buenos Aires.) Presidente de la Asociación Junguiana Argentina (AJA)
alasheras@hotmail.com   Fax y mensajes: 54 11 4371 1321
 
EXPERIMENTOS SECRETOS DE CONTROL MENTAL EN USA
 
En 1994 el senador John D. Rockefeller reveló que en el último medio siglo el Pentágono experimentó con centenares de miles de su propio personal militar innumerables veces exponiéndolos intencionalmente a gases peligrosos, radiación de iones, psicoquímicos, alucinógenos y drogas. Ya en 1977 se sabía (audiencias del Comité de Inteligencia del Senado) que de 1949 a 1969 habían realizado en secreto 239 pruebas de agentes biológicos al aire libre, 80 de ellas con bacterias vivas. Rociaban bacterias sobre muchas ciudades para ver cómo se dispersaban y a cuántos afectaban. Contra todas las reglas y convenciones internacionales y todo sentido común y ético realizaron miles de experimentos con seres humanos, muchos de ellos mortales.
 
    Grotescos proyectos secretos con horrorosos experimentos fueron desarrollados y puestos en práctica por el Ejército, la CIA y otros organismos estatales de EE.UU.  Usaron (e inventaron) toda una gama o espectro de drogas. Desarrollaron todo tipo de técnica parapsicológica, especialmente la clarividencia, a la que rebautizaron en 1971 œRV (œvisión remota), y también de hipnotismo, tele hipnotismo y la œtelepatía sintética (la emisión de palabras, pensamientos o ideas mecánicamente a través de un tipo de transmisor electromagnético, como el arma de microondas de la Lockheed-Sanders) y además variadas técnicas de sugestión.
 
    El proyecto MK-ULTRA es el más conocido, diseñado para producir y probar drogas y agentes biológicos usados para el control mental , la modificación de la conducta y el lavado de cerebros (y para muchas cosas más). Anterior a la CIA ya la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), buscaba el œsuero perfecto de la verdad a los prisioneros, extraer obediencia y la información de víctimas renuentes, y experimentó (sin éxito) con un suero basado en el THC del cannabis. Era de esperar que ese suero-droga ”o œelixir mágico” les permitiera manipular y controlar las mentes e ideas de la gente (œMind Control, o MK). Allí practicaban la hipnosis, narco hipnosis y altas dosis de la droga mezcalina con ellos.
 
    A partir de finales de la década del 70 salieron a luz algunos de ellos, y sólo una pequeña parte de lo que hacían (se destruyeron en su mayor parte). Tienen distintos nombres: MK-CHAPTER, MK-CHATTER, MK-BLUERBID, MK-ATICHOKE, MK-NAOMI, MK-THIRD CHANCE, MK-DERBY HAT, MK-CASTIGATE, MK-DELTA, MK-PANDORA, MK-OFTEN, MK-SCANGATE, MK-STARGATE, MK-SUNSTREAK, MK-MONARCH, MK-SEARCH, PSYOP y HAARP. Había centenares de sub-proyectos.
 
    El Leading Edge Research Group menciona además, la existencia de nuevos proyectos: el œPHOENIX II (1983, USAF, NSA); El TRIDENT (1989, ONR, NSA); El RF MEDIA (1990, CIA). Propósito: Programar y accionar el deseo del comportamiento, subversión de las capacidades psíquicas de la población, proceso preparatorio para el control electromagn TOWER (1990, CIA, NSA). Propósito: Programación con resonancia de los nervios y la información codificada. Y el Proyecto CLEAN SWEEP (1997, CIA, NSA, ONR): œElectromagnetic resonant induction de la población en masa.
 
    Sí, todo indica que existen hoy día nuevos y más desarrollados superprogramas. Desde sus comienzos estos programas eran ”y son” parte de la estrategia militar de EE.UU. comprendida en lo que hoy se llama armas œno letales destinadas a atacar ”con planes de (a) disuasión, (b) influencia y (c) control” no sólo a los militares enemigos, sino también a las poblaciones civiles (incluida la de EE.UU.). El sueño ilusorio de llegar a controlar las mentes los llevó a probar el efecto de muchas drogas, lobotomía y técnicas de electrochoques en pacientes involuntarios psiquiátricos, prostitutas, negros y extranjeros.
 
    En busca del œsuero de la verdad muchos de los experimentos de œmodificación de la conducta del MK-Ultra se realizaron en otros países (Europa y Canadá). Entre ellos los efectuados por el renombrado profesor de neurología y psiquiatría, escocés ”a sueldo de la CIA” Ewen Cameron, jefe del Instituto Allan Memorial en Montreal (Canadá) en la década del 50. Él aseguró que una persona puede ser reducida œa nivel vegetal a través de la œterapia del electrochoque.
 
    Se dice que en un documento de la CIA de 1951 se habla del electrochoque como un método de interrogatorio excelente para hacer hablar a un hombre. Cameron combinaba el ECT con barbitúricos y drogas peligrosísimas como Thorazine, Nembutal, Seconal, Phenothiazine, Pentylenetetrazol, Tetradotoxin (es uno de los tres ingredientes que se utilizan en la zombificación; es una neurotoxina cien veces más mortal que el veneno de la œviuda negra y diez mil veces más que el cianuro); Scopolamine (mucho más efectivo que el pentotal sódico, dicen que las víctimas ayudan a los ladrones a desvalijar su propia casa) causa también delirium, parálisis y hasta la muerte; Mezcalina (el alcaloide extraído del cactus œchaman Peyote de los indios de EE.UU.); Clorpromazina, Acetylcholine (para bloquear la memoria), Baradanga (hace que la gente obedezca cualquier comando), BZ (mucho peor que el LSD, sus efectos duran 80 horas, produce amnesia y se clasifica como agente químico alucinógeno de guerra); heroína, prolixin, anectine, aphylla de Anabasis, anfetaminas, 2-gb (ayuda a la comunicaci telepática); cannabis, curare, que anulan el juicio y la voluntad. Papel especial le cupo al alucinógeno dietilamida del ácido lisérgico o LSD (del original alemán œLiserg Saure Diethylamid-25, al cual la CIA en 1947 beatificaba considerándolo como arma potencial (como agente químico paralizante, para el lavado de cerebros y, para alterar la mente e inducir estados alterados de conciencia).
 
    El LSD (causa efecto con ya 10 microgramos), era cien veces más potente que el Psilocybin y Psilocin (hongos œmágicos), y 4.000 veces más potente que la Mezcalina. Es común que el LSD produzca ”además de las sabidas fuertes alucinaciones, alteraciones o œfusión de los sentidos (los sonidos se œven, los colores se de espacio y tiempo etc.” el llamado trip, una pesadilla continua de casi 12 horas a las cual no hay forma de escapar, si es que el sujeto no se suicida. Y cuando las moléculas de LSD que se almacenan en las células grasas son reactivadas, la persona revive (œeco-reacciones) las alucinaciones (œflash-back) meses después de haber dejado de consumir LSD. Dado que este alucinógeno no tiene ni color, ni sabor, ni olor, la CIA lo mezclaba en las comidas/bebidas de la gente, sin que ésta lo supiese, creaban confusión mental, alteraban la estructura de la personalidad, ocasionando todo tipo de psicosis y esquizofrenias (y la CIA los observaba).
 
    Las víctimas sufrían reacciones agudas de pánico, depresiones, suicidios y asesinatos. La CIA probó también crear personalidades robotizadas (asesinos políticos programados) que asesinasen por comando y que no recuerden nada luego de sus crímenes (comando o sugerencia post-hipnótica). Cameron creía posible reprogramar la mente humana, borrar la memoria e imponer una nueva personalidad. Con enormes sacudones eléctricos, drogas muy potentes e hipnosis, se mantenía a las víctimas-pacientes semanas y meses en estado inconsciente (let coma), mientras ”de día y de noche” una cinta sin fin repetía mensajes grabados dirigidos a su subconsciente. Se borraba la memoria (amnesia provocada artificialmente) y se insertaba una falsa. Luego de doctrinada, se programaba (modelaba) la mente (con mensajes políticamente œcorrectos diferente, en su nueva personalidad. Esa era la técnica de œconducir psíquico.
 
    Otro famoso doctor del MK-Ultra fue el neurofisiólogo español José Delgado, residente en EE.UU. desde 1950 donde fue el director de la Escuela de Medicina de la universidad de Yale. No sin razón se considera a Delgado œla gallina de los huevos de oro œ de la CIA. Pionero de las técnicas de estímulo eléctrico (ESB) y químico teledirigido del cerebro (de su control y manipulación). Antes, los electrodos se conectaban con alambres a la cabeza del œpaciente, luego Delgado se cansó de tanto cablerío suelto œsaliendo del cuero cabelludo que según él œlimitaba los estudios y así inventó el œstimoceiver, que es œun estimulador transdermal de tres canales, implantado dentro del cerebro, que es sólido, no tiene ninguna batería, es activado por radio y puede trabajar indefinidamente aseguraba. Con este chip subcutáneo (intracraneal) œ... es ya posible equipar a animales o seres humanos con las 'terminaciones estimuladoras' para la transmisión y la recepción de mensajes radioeléctricos a y desde el cerebro en seres humanos totalmente libres. Ya en 1969 Delgado declaraba : œEs razonable especular que en un futuro cercano el stimoceiver puede proporcionar el acoplamiento esencial del hombre a la computadora. Ahora estamos agregando una nueva dimensión: el interfaz directo entre los cerebros y las máquinas; también, varios investigadores han aprendido a identificar los patrones de la actividad eléctrica (que una computadora podría también reconocer. Estamos avanzando rápidamente en el reconocimiento de patrones eléctricos del comportamiento y en la metodología para la comunicación por radio de dos vías entre el cerebro y las computadoras.
 
    Además Delgado no se limitó a estimular el cerebro con mando a distancia, sino que habla de œTelemetría de Electroencefalografía (EEG) y del œbio-chip. Para œla terapia ambulante en seres humanos creó los œEstimuladores programados estudios de la fisiología del cerebro requieren ciclos de estímulo repetido. Valiéndose de sus electrodos-miniatura que transmitían señales electrónicas sobre las ondas de FM, podía inducir toda clase de emociones y comportamientos por medios electrónicos (sensación de frío, odio, fatiga, lujuria sexual, e inclusive alucinaciones y estados hipnóticos). Esos implantes (stimoceiver) eran muy pequeños e imperceptibles; hoy día, los avances tecnológicos de microelectrónica y nanotecnología (donde los robot/máquinas son 0,0000000001 metros de largo) posibilitan la cirugía robótica para colocar microchips (implantes), o bio-chips híbridos, dentro del cuerpo (a escala micr posibilitando además œnano-armas y œnano-soldados.
 
    El Flanagan, que convierte los sonidos en impulsos eléctricos y los transmite directamente al cerebro (puenteando mecanismos normales de la audiencia) es ya un invento œholográfico de 1958... Hace casi medio siglo se comenzaron estudios sobre cómo afectar o estimular ciertas partes y funciones del cerebro a través de campos electromagnéticos, entonces ya decía Delgado que conocía que estos campos magnéticos afectaban a la persona hasta 3 Km. de distancia. Hoy día, tal como ciertos animales lo son ”con objeto de control” las personas con implantes pueden ser seguidas dondequiera se encuentren, vía satélite, y sus funciones cerebrales supervisadas remotamente por ordenadores (tecnología RMS, Remote Monitoring System) siendo esta comunicación de doble vía. Esto es el llamado estímulo (directo) del cerebro (Electrical Stimulation of the Brain o ESB). Y el acoplamiento electrónico del cerebro (a ordenadores, etc.) es extrañar que estas tecnologías EMR (de radiación electromagnética) tengan aplicaciones bélicas (y de Inteligencia). Hoy el blanco es el sistema nervioso humano que se desea afectar. Estas armas son consideradas œno-letales por EE.UU. El objetivo o blanco no son sólo los militares del enemigo, sino también las poblaciones civiles (œenemigas, y la propia poblaci la estrategia militar este tipo de armamento puede hacer que el œenemigo puede estar o no estar enterado, de que está siendo atacado (o influenciado).
 
    Esto se relaciona, tambi el rumor creciente de que agencias ligadas al gobierno estadounidense vienen realizando fuera de su país experimentos masivos y clandestinos con œarmas psicotrónicas. Dos evidencias podemos aportar aquí. Una, las presentaciones hechas por el señor José Octavio López Presa ante la Procuraduría General del gobierno mexicano, en el sentido de que se investigue la existencia de operaciones de tales agencias en el territorio de su patria, presentaciones que, huelga decirlo, tienen cuando menos un mínimo fundamento para justificar aunque más no sea el esfuerzo leguleyo de tramitar tanta papelería. Otra, las declaraciones de Mansur Abdussalam Escudero, quien, según informa la web Verde Islam, ya en 1981 tuvo oportunidad de comprobar el uso de armas psicotr Afganistán.
 
 
 
 
  

Formas de contacto con "Al Filo de la Realidad" y el Centro de Armonizaciòn Integral (y sus agrupaciones y listas asociadas):
Oficinas: Alem 337 (3100) Paraná, Entre Ríos, Argentina
Teléfono: 3434077222,  Lunes a Viernes de 18 a 20.30 hs.
 
Blogs: "Al Filo de la Realidad" www.alfilodelarealidad.com.ar
Blog personal de Gustavo Fernández: www.pensemosqueesgratis.wordpress.com
"Movimiento Chamánico" (espacio de difusiòn de Sabidurías Ancestrales): www.movimientochamanico.com.ar
"Instituto Planificador de Encuentros Cercanos" www.institutoplanificador.wordpress.com
Facebook del Centro de Armonizaciòn Integral: http://www.facebook.com/profile.php?id=1018032268
Twitter de Gustavo Fernández: @gusAFR
Canal en Youtube de "Al Filo de la Realidad": http://www.youtube.com/user/alfilodelarealidad?feature=mhee
 
Otras listas de nuestro grupo:
 
Cursos Gratuitos del Centro de Armonizaciòn Integral: www.egrupos.net/grupo/cursosgratuitoscai
Entre Ríos Paranormal: www.egrupos.net/grupo/erp
Instituto Planificador de Encuentros Cercanos: www.egrupos.net/grupo/ipec
 

Al Filo de la Realidad es órgano de difusión del Centro de Armonización Integral, academia privada dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de las "disciplinas alternativas", fundada el 15 de octubre de 1985 e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina, bajo el n 9492/93.
 

 
SE PERMITE (Y AGRADECE) LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL
MENCIONANDO LA FUENTE Y ENLACE:
 
AL FILO DE LA REALIDAD
Revista electrónica del Centro de Armonización Integral
 

 
Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

Despertando conciencias por un mundo mejor
http://despertandoconciencias. webs.com
http://vimeo.com/ JuanaAlibertiMartinez





Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
--------------------------------------------------------------------- 
Tu dirección de suscripción es: portaldesanacion@yahoo.com.mx 
Suscripción: http://www.eGrupos.net/grupo/afr/alta 
       Baja: http://www.eGrupos.net/grupo/afr/baja 
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/afr 






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui





Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service