Asunto:[RedLuzArgentina] Letra "N" (#12) + Letra "P" (#13) - T RADUCCIÓN DEL AUDIO DE LA CANALIZACIÓN EN VIVO DE KRYO N POR LEE CARROLL - Israel - 30 de Septiembre - 6 de Octub re 2015
Fecha:Sabado, 17 de Octubre, 2015  21:55:00 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

LOS FILTROS HUMANOS

Letra “E” (#12)
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Israel - 30 de Septiembre - 6 de Octubre 2015
www.kryon.com

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes no están aquí: estamos en la zona sur de Israel, en una vasta extensión desértica; el paisaje es asombroso. Un panorama que ha estado aquí durante las edades y la existencia de la humanidad. Este lugar lo vieron los antiguos y lo disfrutaron tal como ustedes.

Hoy habrá dos mensajes, y ambos darán las dos últimas letras para la palabra Paz. Vamos a examinar la letra "E" y lo que significaría en este contexto en que estamos hoy. "E" representará la iluminación (N.T. en inglés "enlightenment"), y puede que no sea exactamente lo que piensan, porque daré la definición de "iluminación" y quiero que presten atención, ya que puede no coincidir con lo que piensan. Realmente.

¿Estás tú iluminado? ¿Y cómo definirías tu propia iluminación? Entonces, en honor de esta tierra, vamos a usar algunos acertijos; tal vez no tanto acertijos sino metáforas o alegorías.

Le vamos a preguntar a un judío ortodoxo o fundamentalista: ¿Estás iluminado? Y esta es su respuesta: "Estoy iluminado, más que nadie en esta tierra, porque sigo lo original, sigo las leyes al pie de la letra, no hay mejores leyes que estén más cerca de Dios que estas. Nuestras tradiciones son claras, y tanto yo como el resto de nosotros hacemos lo mejor. Yo soy un ser humano iluminado."

Si le preguntan por los que están a su alrededor y no creen en lo mismo que él, dirá que no están iluminados, porque no poseen esta verdad que él tiene.

Si le preguntan a un musulmán: ¿Estás iluminado? El hombre dirá: "Absolutamente. Yo tengo lo original, pero aún más que eso, desde la historia original de la región y de la tierra, retrocediendo hasta Ismael, tenemos un profeta que es actual. Es de menos de mil años atrás; mi profeta tiene la mayor iluminación para darme a mí como hombre iluminado. Sigo las palabras del profeta al pie de la letra. ¿Cómo podría ser mejor que esto? Tengo la información más actual."

Cuando le preguntan sobre los demás, dirá: "Ellos no siguen lo que yo; no tienen una iluminación plena."

¿Quién está iluminado aquí? ¿Cuál está en lo correcto? ¿Cuál tiene la verdad real? Si escuchan la justificación de su iluminación, tiene sentido; la viven de una manera pura, ambos complacen a Dios tanto como pueden.

Hablemos con una persona esotérica, tal vez una de ustedes. ¿Estás iluminada? Y ella diría esto: "Sí, porque encontré a Dios en mi interior. Sin todas esas reglas y elementos de los protocolos tridimensionales. Nuestro Dios es real, porque el profeta al que seguimos está dentro de nosotros. Y esto es la cosa más moderna que se puede tener. Nuestras meditaciones son profundas, sentimos a Dios en nuestro interior, estamos iluminados."

Le preguntas a una persona esotérica: ¿Y qué hay de los demás? "Ellos no tienen lo que nosotros tenemos; nosotros oramos por ellos, pero no tienen lo que nosotros tenemos." El ortodoxo dirá; "Oramos por ellos. Vamos, oramos por ti para que puedas ser como nosotros." El musulmán, muy dispuesto a bendecirte a ti y a tu familia y orar contigo, muy dispuesto a llevarte al Dios amoroso con quien ellos están.

Ahora preguntemos a un israelí no religioso en la calle (se ríe). Supongamos que le preguntamos a un banquero (se ríe) que no quiere saber nada con la religión ni la espiritualidad ni nada de lo que ustedes tienen hoy: "¿Estás iluminado?" Este hombre te mirará y te dirá sonriendo: "Realmente estoy iluminado, porque tengo el sentido común de no ser como los otros. No me encontrarás llevando extrañas vestiduras, ni inclinándome, ni meditando, ninguna de las otras cosas que no tienen nada de práctico en la vida. Yo soy un banquero. Sé cómo cuidar de mi familia, y trabajar dentro de la estructura de este mundo de hoy. El ahora, no el ayer. Estoy orgulloso de no ser un tonto como los otros."

¿Quién tiene razón aquí? ¿Quién tiene realmente la verdad? Primero preguntamos: ¿Ellos realmente dicen lo que su corazón dice? La respuesta es sí. Entre quienes creen en la unicidad de Dios, ¿lo sienten dentro de sí? La respuesta es sí.

Entonces, ¿cómo vamos a definir la iluminación? ¿Cómo lo harían ustedes? Les diré cuál es la definición, la del Creador que vive dentro de ustedes. Él vive en cada uno de esos humanos que acabamos de entrevistar. El amor de Dios es profundo para toda la humanidad. El humano que no cree en Dios es tan amado como el que sí cree. ¿Sabían eso? La grandiosidad de la familia del Espíritu es hermosa, incluso si no la ven.

¿Quién está iluminado aquí? La definición de iluminación, como la ve el Espíritu, es así: Un ser humano iluminado es el que respeta la iluminación de todos; que puede pararse a escuchar al ortodoxo y ver a Dios dentro de él, y ver que es real y que para él es perfecto. El que puede ver al musulmán y comprender la belleza de lo que él cree. Que puede ver al esotérico y comprender cuán cerca se siente del Espíritu. Que puede ver al banquero y ver lo mismo. Eso es iluminación.

Un ser humano iluminado es aquél que está más cerca de los atributos de Dios que ningún sistema o ningún humano. Es un atributo del Espíritu, que mira a todo ser humano sin prejuicio, sin condiciones preestablecidas, y solo ve familia.

Estamos casi en el comienzo de la gira, porque esto es lo que dijimos originalmente, ¿no? Les dijimos: Sea lo que sea que vean en estos próximos días, busquen al Dios interior. Esto fue un indicio. Y la letra "E". ¿Dónde están ustedes? (se ríe). ¿Pueden realmente hacer eso? Realmente.

.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Channel%207.mp3

Letra “P” (#13)
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Israel - 30 de Septiembre - 6 de Octubre 2015
www.kryon.com

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Socio mío, quiero que vayas despacio.  La canalización es traducción.  Aparece en grupos de pensamiento; se presentan paquetes de lógica al cerebro humano tridimensional de modo que los traduzca a una lógica y lenguaje.  Quiero que este mensaje sea claro.

Estudiaremos la última letra, es la "P." Es la letra final pero también es la primera y, por tanto, parte del círculo del que hemos hablado. El círculo no tiene comienzo ni final. La misma palabra paz es así. Ustedes la ven, escrita en el polvo de esta tierra, garabateada en los muros; representa la esperanza, y parece tan esquiva.

Entonces, lo que deseo hacer vuelve a ser polémico. En un par de mensajes previos les conté sobre una profecía más grande en el planeta, y ahora quiero darles el resto de la historia. Ya llega la noche. No está lejos el Mar Muerto; sopla una brisa que enfría el aire.  Estamos en un lugar profundo, un lugar antiguo, para que yo dé este mensaje final de la serie israelí.

 Debieran saber que, esotéricamente, este planeta ha tenido un equilibrio de la oscuridad y la luz. Y entre todas las sociedades, ustedes debieran reconocer que la oscuridad siempre parece ganar.  No están solos. Aquellos llamados trabajadores de luz, los que han despertado al Dios único dentro de sí, han luchado durante eones para que se oiga este mensaje. Las almas antiguas que se reúnen aquí y las que escuchan este mensaje, cualquiera sea su cultura o el lugar del planeta en que estén, saben de qué estoy hablando.

El planeta ha tenido una energía baja; esto es lo que hemos enseñado, les dimos las profecías y las fechas de las profecías de los antiguos, de los indígenas.  El calendario maya representa la visión general de esta profecía, y dice algo más que ustedes deben saber:  que con una consciencia más elevada, viene un cambio en el equilibrio entre luz y oscuridad.  La luz comienza a ser mayor que la oscuridad. Ahora bien, esto suena sumamente simple, pero es la única forma en que puedo decirles lo que sigue. La luz va a ganar porque el equilibrio de luz/oscuridad ahora es diferente.  Muchos empiezan a sentirlo - pero tal vez no aquí.

Les di una profecía, allá por el 2012 y antes; las pistas están en todas partes: cuando la luz empezara a volverse más grande que la oscuridad, la oscuridad reaccionaría y ustedes verían un aumento en la frustración, en el mal y la oscuridad en este planeta.  Casi como un último esfuerzo, reuniendo toda la fuerza posible para librar esta batalla.  Y luego la luz ganaría.

  Como un niño gritón que no consigue que le hagan caso, al ver que se aproxima la luz, la oscuridad se hace fuerte y aterradora. ¿Has visto algo de eso, israelí? Déjame decirte algo: en tu frontera con Siria hay un ejército muy oscuro, y tal vez no sepas esto: les encantaría venir en dirección hacia aquí.  Y no pueden; no pueden.  No es solo por la fuerza de Israel.  Es porque Israel es intocable.

Porque hay algo que deben saber; se lo diré ahora.  En esa frase que discutimos antes, "los elegidos", hay más.  Los elegidos para dar al planeta Tierra el Dios único lo hicieron, pero en su Akasha hay algo sumamente esotérico, y la comprobación práctica de esto está en todas partes.  Después de 2012, ustedes  también son los que pueden traer la luz al planeta.

Ahora quiero que piensen un momento. Un propósito akáshico como este es conocido para la humanidad en un nivel muy, muy inconciente.  ¿Alguna vez te has preguntado, judío, cuál es la razón para todo lo que has atravesado desde que llegaste?  ¿De qué se trata todo este odio de la sociedad?  ¿De qué se trata esto del antisemitismo?  ¿Qué crea esto?  Los conquistadores fijan los ojos sobre ustedes y ellos los eliminarían, destruirían los templos, o intentarían un genocidio.  Tiene que haber algo más.  Y les acabo de decir lo que es. Escuchen: si el dictador se hubiera salido con la suya, los habría eliminado, porque él sabía a nivel subconsciente, que nunca podría ganar las batallas finales de la tierra mientras existieran los judíos. Porque los judíos son los que tienen la luz que entonces crearía la paz.

Por donde miren a quienes trataron de eliminarlos, ustedes han encontrado la oscuridad, el mal. Esta es la oscuridad de la que hablamos. Continúa. Ahora mismo, en las noticias - seamos prácticos - en la ciudad vieja, continúa porque sabe que ustedes van a ganar. Sabe que ustedes ganarán. No solo llevan ese Akasha de traer al planeta a un Dios único, sino también de traer la paz única. Mientras ustedes existen nadie puede detenerlo.

La oscuridad siempre estuvo contra ustedes.  Les acabo de dar la explicación de siglos de persecución, desde el nivel esotérico. Quiero que consideren esto ¿le encuentran sentido ahora? ¿Lo encuentran?

Ahora permítanme darles una parábola. Esta sociedad ama las historias, y ustedes tienen muchas.

Quiero darles la parábola de Wo, el granjero frustrado (se ríe). Wo era un agricultor y sabía lo que hacía. Tenía las mejores herramientas y las mejores semillas, pensaba él, para lograr las mejores cosechas que podían existir en el planeta.  Wo siempre sintió que tal vez estaba adelantado para su tiempo, porque no crecía nada. Peor aún; en sus campos parecía haber enemigos por todos lados. Cosas que afectaban sus semillas, robaban sus semillas, mataban las semillas. No importa qué hiciera él, las cosechas eran apenas patéticas. Nunca realmente consiguió lo que él sabía que realmente podía obtenerse allí; durante años y más años.

Muchos intentaron ayudarlo, vinieron con grandes semillas, él las plantó y nada sucedió. ¡Estaba tan frustrado!  Sabía intuitivamente que sus semillas estaban conectadas con la Fuente Central, que si solo pudiera hacerlas funcionar serían hermosas y cambiarían la agricultura para siempre.

Wo tenía un conjunto de semillas originales que había probado muchas veces pero no funcionaban. Las había abandonado hacía mucho. Hizo todo lo que pudo. Estaba frustrado. Pasaron años y años, y luego pasó algo en el planeta: un cambio de clima. Más que eso: había algo en el aire. Wo estaba frustrado y no pensaba que eso significara alguna diferencia para él, pero pensó que haría un intento. Tomó las semillas originales que le habían dado y las plantó en esta nueva condición. Cuando las ponía dentro del suelo, sintió que entraban en forma diferente, el suelo se sentía más fértil. Wo realmente tuvo algo de esperanza, las plantó a todas.  El cambio de clima cooperó y comenzó a regarlas.

Ahora bien; aquí es donde la parábola va en una dirección diferente de lo que pensaban ustedes (se ríe).  No pasó nada. Wo dijo para sí: "Lo sabía. Nada cambia jamás. No funcionó la primera vez, no va a funcionar esta vez."  Cada mañana salía y miraba las nuevas semillas y no pasaba nada. Él esperaba tanto, pero no hacían nada. Wo eventualmente murió, frustrado.  Pero sus hijos sabían más; lo sentían. Ellos no tenían la frustración que Wo cargaba.  Tenían una esperanza renovada, sabían que el clima estaba cambiando. Sintieron que algo sucedía en la historia. Y los hijos vigilaban las semillas, y nada sucedía.

Y finalmente un día, cuando las cosas realmente empezaron a cambiar y transformarse, hubo un resultado.  Las semillas empezaron a brotar y los hijos estaban entusiasmados.  Al día siguiente de brotar, estas semillas extrañas volvieron a ir para abajo (se ríe).  Al otro día brotaron.  Al siguiente bajaron.

Después de un tiempo, finalmente se dieron cuenta de que estaban creciendo, floreciendo.  Eran semillas raras, diferentes de cualquier otra que hubiera existido; eran las originales, y los hijos sabían que cuando el momento fuera correcto, tendrían la mejor cosecha del planeta.

Israelí, escucha: este es tu campo.  Las cosechas representan la energía que está aquí y el Akasha que tú llevas.  La frustración pertenece a esos años en que el momento no era el correcto.  Cuando Wo plantó las nuevas semillas lo hizo adecuada y correctamente en el nuevo clima, lo sintió, lo supo, aunque no estuvo allí para verlo.

¿Qué pasa cuando no plantas ninguna semilla?  ¿Estás tan frustrado que no tienes esperanza?  Porque el clima está cambiando.

En esta sociedad ha habido tanto coraje, tanto heroísmo, tanto sufrimiento, tanta paciencia.  Lo has visto en tus profetas, una y otra vez.  ¡No te detengas ahora!  Porque el momento es ahora.  Ahora es el momento.  Y si los mayores no lo ven, ustedes los jóvenes lo verán.  No permitan que los ejércitos oscuros los atemoricen, porque ustedes sostienen la luz de lo que ha de venir.

¡Escuchen!  ¡El color está llegando!

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Channel%2013.mp3

Traducción del Audio: M. Cristina Cáffaro

[www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar]

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Avast logo