Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?nuevo_Reto_de_Meditaci=C3=B3n_gratuito_del_Centro_Dr=2E_Ch?= =?UTF-8?Q?opra?=
Fecha:Miercoles, 21 de Octubre, 2015  17:10:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El Reto de Meditación de 21 Días de Deepak y Cala hace que la meditación sea fácil e inspiradora, y ofrece diariamente meditaciones guiadas en audio mediante un programa interactivo, en línea y gratuito.

El Reto totalmente nuevo Relaciones Extraordinarias comienza el 16 de noviembre con Deepak y Cala, quienes guiarán la travesía de tres semanas. Los participantes meditarán y escribirán un diario mientras descubren cómo atraer el tipo de relaciones que de verdad desean.

Visita http://bit.ly/1OkiCmA para inscribirte y participa ¡sin costo alguno!