Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?_"Otra_de_m=C3=A9diums:_pasen,_que_pago_yo"_?=
Fecha:Viernes, 23 de Octubre, 2015  15:50:25 (+0000)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

El Miércoles, 21 de octubre, 2015 18:50:00, Centro de Armonización Integral <gusfernandez21@yahoo.com.ar> escribió:

Centro de Armonizaci Integral

Podcast AFR Nº 156: Otra de médiums. Pasen, que pago yo.
En este episodio de Al Filo de la Realidad¦
  • Comentarios sobre el artículo y podcast anteriores sobre el œdescubrimiento de agua en Marte.
  • Sobre el quiebre entre teóricos y experimentadores. Las nuevas creencias que sustituyen a las viejas. Las condiciones en que se hacía ciencia en el siglo XIX, ¿eran tan primitivas como suponen algunos refutadores hoy en día? El œdesafío Fernández a los ilusionistas.
  • Respondiendo a los oyentes. Sobre el œprimer satélite Nivelemos hacia arriba. Chamanismo: La responsabilidad individual por los actos propios y el concepto de œimpecabilidad.
  • Anticipos:* ¡Audiolibros! El primero será: œChamanes de las estrellas. Hacia una lectura esotérica y espiritual del Fenómeno Ovni
    * Nueva asociación de Parapsicología en Argentina.
    * Gustavo Fernández en Uruguay, 4 al 13 de diciembre. (Más info en www.alfilodelarealidad.com.ar)

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOX (también estamos en iTunes).
Pueden descargar el podcast de œAl Filo de la Realidad directamente a sus teléfonos móviles suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (para iOS y Android).
¡No olviden recomendarnos en las redes sociales!

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez