Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: respirando la luna
Fecha:Martes, 27 de Octubre, 2015  14:40:37 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El Lunes, 26 de octubre, 2015 8:27:54, Vivi Rodri <vivianarodriguez66@gmail.com> escribió:

PARA TODAS LAS MUEJRES DE TODAS LAS EDADES Trabajaremos con la luna del cielo y nuestra LUNA PERSONAL
Aprenderemos sobre NUESTRO CICLO MENSTRUAL PREMENOPAUSIA Y MENOPAUSIA relacionado con la luna del cielo y sus 4 fases lunares.
Veremos los Arquetipos Femeninos y las Diosas relacionadas a cada uno.
También PREPARAREMOSr POCIMaS DE LA LUNA Y ELIXIRES DELA SANGRE para acompañar nuestros procesos
Se haran ejercicios de Respiración Ovarica para fortalecer la matriz y los ovarios
Se dicta enItuzaingó: el sábado 14 de noviembre
de 16:30 a 19:30
Valor $300
Se puede traer algo para compartir aqui habr cómoda o pollera
¡Bienvenidas!¡