Asunto:[RedLuzArgentina] ¡LA TRANSFORMACIÓN DISPARA EL ACELERADOR! por Dana Mrk ich
Fecha:Martes, 27 de Octubre, 2015  17:15:22 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Phase II Post-Solstice Energy Report

Gracias Fara González !!!

¡La Transformación Dispara el Acelerador!
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
21 de Octubre 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

¿Llamaradas solares? No. ¿Enormes alineamientos astrológicos? No realmente. ¿Energías locas, super intensas, rápidas y furiosas en la semana?

Palpitaciones cardiacas, carrera de adrenalina, hechos y conversaciones inesperadas que salen de la nada como si un camión Mack se nos viniera encima a pesar de ‘estoy haciendo esto por tu propio bien’ y preguntándose cómo es sólo martes en la noche cuando se siente que TANTO ha cambiado desde el lunes en la mañana. No están solos.

No tengo respuestas respecto a la procedencia de esta energía. No es el sentimiento usual que recibo de la ‘ola entrante’. Hay que preguntarse si alguien en el proyecto HAARP se ha vuelto loco: ¿’qué sucedería si presiono el botón’? Sea la fuente que sea, las buenas noticias dicen que la energía comienza a disminuir. Lo otro bueno es que, por incómodos que se hayan sentido los últimos días, han sido algunos de los días más poderosos que recuerdo en términos de cambios positivos y saltos hacia delante.

Personalmente estos últimos días se han sentido como si me hubiesen estado comprimiendo y sacándome de mi zona de comodidad en diversas áreas, pero que como resultado de esa compresión he salido del otro lado con nueva percepción y sintiendo una expansión enorme. Es como si se hubiesen abierto las puertas cambiando su tamaño y forma con un efecto de que ‘el exterior se siente como si fuese el interior’. Más espacio. Fue una renovación rápida que superó cualquier show familiar en términos de una vuelta en el tiempo, disparando las llamaradas de ansiedad, pero aquí estamos con nuestra taza de té pensando ‘bien puedo ver ahora que esta vista es más bonita’. Y si no más bonita al menos más clara.

Desde profundos cambios emocionales a una sensación de imposibilidad de enfrentar asuntos técnicos o de otro tipo y encontrando finalmente alguien que colabore, a una mayor productividad combinada con poner en práctica anhelos acariciados de antaño, sea descanso o prácticas nutricias, esta semana nos tiene avanzando a una súper velocidad, liberando problemas a mayor velocidad de la que hubiésemos podido alcanzar conscientemente e igualmente importante, urgiéndonos a INCORPORAR estas nuevas energías.

Sí, esto podría describir fácilmente los últimos años pasados, pero los dos últimos días…..hmmm. ¡Los disparos de la transformación han acelerado el paso!

¿Cómo se sienten?

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Avast logo