Asunto:[RedLuzArgentina] otra cita
Fecha:Miercoles, 28 de Octubre, 2015  19:57:39 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Extrae de cada momento todo el placer que puedes obtener de él.
Cuando dices "Es mi intención dominante buscar cosas que se sientan bien hoy. No importa a donde vaya, no importa que estoy haciendo, no importa con quien lo estoy haciendo, es mi intención dominante buscar lo que estoy deseando ver,
buscar cosas que me hagan sentir bien." y cuanto más desarrolles ese hábito de ese tipo de vibración - ¡más el Universo entiende que eso es lo que eres!

Y entonces, ¡más tienes acceso solo a ese tipo de cosas!

Extraído del taller en Albuquerque, NM  el domingo 9 de mayo de 1999  (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien