Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Meditaci=C3=B3n_D=C3=ADa_11=3A_Aprecio_Extraordinario=2E_Dr=2E_Cho?= =?UTF-8?Q?pra?=
Fecha:Jueves, 26 de Noviembre, 2015  16:04:49 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Reto de Meditación de 21 Días <experiencia@choprameditacion.com>
Fecha: 26 de noviembre de 2015, 5:17
Asunto: Día 11: Aprecio Extraordinario
Para: juanaaliberti@gmail.com

Ábrelo desde tu navegador

Relaciones Extraordinarias

Bienvenidos al día 11: Aprecio Extraordinario

El día de hoy en nuestra meditación, vamos a experimentar una de las cualidades más atractivas del espíritu: la plenitud de la gratitud.

Cuando nuestra atención se centra en las bendiciones que hay en nuestras vidas, nos sentimos conectados con todo en el universo. Experimentamos nuestra completud y unidad con toda la creación. Cuando nuestros corazones se llenan de gratitud, estamos plenamente en el momento presente, dejamos ir nuestros lamentos por el pasado y preocupaciones por el futuro. En este estado de aceptación pura, irradiamos la luz del amor a todos los que nos encontramos.

listen

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

Yo nutro mis relaciones con atención y aprecio.

"Despierta al amanecer con un corazón alado y da gracias por otro día de amor".
 ” Khalil Gibran

Momento de consciencia

En este día, elige a una persona que haya tenido un profundo impacto en tu vida y escríbele una carta de agradecimiento. De ser posible, entrega tu carta de agradecimiento en persona, o envíala por correo. Con frecuencia, la gente no tiene idea de cómo nos ha ayudado, y ésta es una gran oportunidad para mostrar nuestro amor.

Has recibido este correo porque te has registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra, programas en línea y/o Meditación del Chopra Center. Para cancelar tu suscripción da clic aquí.

Reto de Meditación de 21 Días
2013 Costa del Mar Rd., Carlsbad, CA, 92009

Un mensaje para nuestros amigos meditadores
Recientemente pudiste haber recibido una solicitud de correo para otros programas de meditación que parecen similares al Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra ofrecido por el Chopra Center. Aunque estos programas pueden parecer similares, por favor ten en cuenta que el contenido no es autorizado por Deepak Chopra.