Asunto:[RedLuzArgentina] no hay fuente del mal...
Fecha:Sabado, 14 de Noviembre, 2015  17:48:24 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No hay fuente del mal. Solo hay una Corriente de Bienestar, la cual están permitiendo o no. Pero bajo el nombre de correctitud y bondad y religión, tiran bombas en niños inocentes. Y entonces dicen, "es por el bien de todos nosotros." Y decimos, no lo vemos. Y no lo ven tampoco desde su perspectiva No-Física. Es solo en su desconexión que esas cosas tienen sentido.

Extraído del taller en San Rafael, CA el sábado 26 de febrero del 2005 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien