Asunto:[RedLuzArgentina] IRB - LLEGAMOS A ARGENTINA
Fecha:Domingo, 15 de Noviembre, 2015  00:10:29 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

¿Tienes problemas para ver este correo? Haz clic aquí
Estás recibiendo este correo por tu relación con KORADI. No hay necesidad de reportar las direcciones de correo como SPAM. Dirígete a la la línea de abajo donde puedes presionar el enlace de "unsubscribe" si no deseas continuar recibiendo nuestros correos.

You may unsubscribe if you no longer wish to receive our emails.

Si esta conexión te ha gustado y sirve en tu crecimiento personal, compártelo con un(a) amig@ y haz click en el link de "Reenvi­a este email"que aparece abajo de este mismo mensaje

Like us on Facebook

Día: Martes 24 de noviembre
Hora: 18 hs.
Lugar: LIBRERÍA KIER - Av. Santa Fe 1260 - CABA
Para saber más click aquí
Distribuido en exclusiva por Editorial Kier

Repetidamente nos encontramos pensando o hablando acerca de la importancia de un cambio en nuestra sociedad, en nuestras políticas, normas y en fin, soñamos con un mundo diferente. Pero seguimos imbuidos en las creencias de siempre y es realmente imposible construir algo nuevo, con más de la vieja información.

Es sabido que cuando más de 7 personas se reúnen con un mismo objetivo, lo invisible se torna visible y cuando la frecuencia que une a esos seres reunidos es la del Amor, lo que se crean son milagros.
Es por eso que la invitación que queremos hacerte, es a que participes activamente del gran encuentro que se llevará a cabo el día viernes 27 de noviembre en el Parque de la Flor a las 16 horas, para que vivas la experiencia y para que formes parte de esa masa crítica que quiere construir un verdadero y real cambio para nuestro país, para Latinoamérica y para el mundo.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Día: Viernes 27 de noviembre
Hora: A las 16 hs puntualmente
Lugar: Parque Floralis Genérica (Parque de la flor de metal)
Av. Figueroa Alcorta y Brig. Gral. Juan Facundo Quiroga, CABA
En caso de lluvia, la actividad se cancelará y se pasará para el domingo 29/11 a las 16 hs.

Acompaña esta convocatoria

Todas las actividades son en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Consulta por la tarifa promocional de los talleres aquí

Celebramos en las Redes

Tu poder en las redes es el poder de informar, participar, de unir, convocar, comunicar y divertirnos. Sé parte de la frecuencia de IRB e irradia al mundo en

Al postear en Facebook, etiqueta a @ximenaduquev y usá el hashtag #IndigoRayBalancing

En twitter búscame como @ximenaduquev y busca nuestro #IndigoRayBalancing

Comparte nuestras imágenes con tus amigos @ximenaduquevalencia

Suscríbete a Soundcloud y escucha charlas, talleres, conferencias, más, más, más

Visita mi canal todas las semanas y llenate de información maravillosa
Ver ahora

Profundiza en los temas que más te apasionan, investiga y sumergete en mi blog

IRB ARGENTINA
Informes e inscripciones
Érica Vanina Cavallini
Por favor agrega cada una nuestras nuevas direcciones a tu lista de contactos, además de escoger la opción de dirección segura o correo que deseas recibir para evitar que se te vayan a SPAM
KORADI S.A.S
Forward email

Este mensaje de correo electrónico fue enviado a trid.mura@gmail.com, por enews@koradi.co |

KORADI | info@koradi.co | Bogotá | Cundinamarca | 11001000 | Colombia

THIS IS A TEST EMAIL ONLY.
This email was sent by the author for the sole purpose of testing a draft message. If you believe you have received the message in error, please contact the author by replying to this message. Constant Contact takes reports of abuse very seriously. If you wish to report abuse, please forward this message to abuse@constantcontact.com.

Avast logo