eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12841 al 12870 
AsuntoAutor
control... Juana Al
CAPACITACION PROFE Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
NOVIEMBRE 2015 - S Graciela
AHORA & EL PORTAL Graciela
LOCO POR LA CONCI Graciela
UN PUNTAPIÉ EN EL Graciela
Re: NOVIEMBRE 2015 Alicia C
EL IQ DE LAS RELAC Graciela
2016 - COMPRENDER Graciela
=?UTF-8?Q?vibraci= Juana Al
algo que se sienta Juana Al
=?UTF-8?Q?14_de_no Juana Al
imaginacion Juana Al
no hay fuente del Juana Al
ONCE ENERGÍAS DE L Graciela
GLORIA EN SU EXPEC Graciela
Workshop "La voz s Graciela
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Juana Al
IRB - LLEGAMOS A A Graciela
11:11 por Gillian Graciela
Canalizaciones co Graciela
=?UTF-8?Q?La_Palma Graciela
EL FUTURO DEL ADN Graciela
DONES ESPIRITUALES Graciela
APRENDE A LEER EN Graciela
=?UTF-8?Q?Meditaci Juana Al
=?UTF-8?Q?=C2=BFCe Alicia C
diversidad Juana Al
Los mantras mejora Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 12885     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=C2=BFCertezas_o_sue=C3=B1os=3F?=
Fecha:Martes, 17 de Noviembre, 2015  15:06:26 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

¿Certezas o sueños?
Por Alicia Contursi 

En estos momentos, en el Zodíaco, Saturno está en cuadratura (distancia angular de 90º) con Neptuno. ¿Cómo nos afecta esto?
Como Saturno está recorriendo Sagitario y Neptuno Piscis, los que más lo sienten son los nativos de los segundos decanatos de Sagitario, Piscis, Géminis y Virgo. (Es decir, si usted ha nacido entre el 1 y el 10 de diciembre, de marzo, junio o setiembre.) Afecta a esos signos también en su primer y tercer decanatos, de manera más tenue o parcial.
Vale para los que tienen su Ascendente o su Luna en estas secciones del zodíaco. Esto puede saberlo usted si conoce su Carta Natal. También vemos esta cuadratura afectando a las Cartas Natales de los países o Instituciones y en general a toda la humanidad. Es un elemento clave para las Predicciones 2016.
Saturno es la fuerza psicoastral que me hace tomar conciencia de la realidad de mi cuerpo y huesos, mis finanzas, mi entorno, mi auto-conciencia, mi lugar en el mundo; es mi encarnación actual en todo su peso. Le llaman el señor del Karma. Es el punto de partida para la vida del espíritu. Si no conozco el templo no sé cómo albergaré a Dios. œSe recibe al modo del recipiente, dice un gran filósofo medieval. Así como el agua toma la forma de la pileta o del tubo que la contiene, el alma y el espíritu, animan e iluminan el cuerpo que los encarna.
Un Saturno con buenos aspectos y en buena posición en la Carta Natal significa la posibilidad de una realización de vida fluida, con reconocimiento de los méritos, grandes responsabilidades y certezas. Mal aspectado o en posiciones desfavorables lleva a que el nativo se encuentre en situaciones extremadamente dolorosas, limitadoras, a cargas muy pesadas o a grandes pérdidas. También puede inclinar al materialismo y al egoísmo extremos: œande yo caliente y ¦ la gente
Neptuno es la fuerza psicoastral que actúa desde el Inconsciente Colectivo y que nos lleva a experimentar al Todo. Nos abre a lo impersonal, lo que no maneja el ego. Está vinculado con nuestras intuiciones, imaginaciones, sueños (diurnos y nocturnos, en vigilia y dormidos), estados privilegiados de conciencia y experiencias en otras dimensiones. Lleva a la conciencia de que somos una chispa del todo. Nos abre a la solidaridad y al amor incondicional: todos somos Uno. Lo que le pasa al pobre de la ant mi punto geográfico me está pasando a mí. Soy la Naturaleza en sus árboles y hierbas, en sus flores y pájaros. Es decir nos abre a la conciencia mística, a la teúrgia y a la perspectiva del espíritu en nuestra vida concreta. Mal aspectado o en posiciones desfavorables lleva al engaño, al desvarío, la utop a través de falsas espiritualidades, drogas o alcohol. Es autoenga espejismos.
Cuando están formando buenos aspectos y en buenas posiciones zodiacales, posibilitan la llegada del Espíritu a la Tierra. La encarnación iluminada de los grandes maestros. Las acciones que llevan a todo eso.  A la unión o alianza del espíritu con la materia. La solidaridad hecha realidad. La conciencia de que todos, afirmando nuestras individualidades formamos un todo, como puntadas de un bello tejido o pinceladas de un cuadro magistral.
Esta cuadratura es un aspecto disonante. ¿Cómo hacemos para superarla? ¿En qué encrucijada nos pone la vida y cómo responder?
Antes que nada deberemos tomar conciencia de nuestra realidad, sin falsas expectativas ni devaneos. Quién soy en este mundo. Cuál es la realidad de mi cuerpo. Cómo me planto ante el mundo, mi sociedad, mi pueblo.
¿Mi espiritualidad está basada en œperseguir fantasmas de luz o œestoy iluminando mis sobras interiores, parafraseando a Jung?
Deberemos optar entre lo individual y lo solidario. Si mi prioridad es mi bolsillo o el bien común (si no se concilian).
Esta cuadratura aparece cuando estamos próximos a un despertad masivo de la humanidad a los niveles superiores de la conciencia. Hay una opción. Elegiremos y tomaremos una posición. Guerra o paz (no uno de los bandos, porque ambos tienen fuertes claroscuros). Violencia-egoísmo o amor. Realidad o fantasías. Certezas o devaneos.
Hay que hacer los sueños realidad. Esa es la consigna y el desafío que nos propone. (œTengo un sueño dec asesinado)
La llegada del Espíritu a la Tierra, la Parusía, la Nueva Era, como queramos llamarle, necesita de este fuerte y largo proceso.
Para terminar, hay dos fechas claves en este proceso del que estamos hablando, dos fechas clave, alrededor de las cuales se precipitarán los hechos. La primera es muy próxima: 27 de setiembre (a pocos días del comienzo de esta guerra entre Francia e Irán y a dos días de las elecciones de Presidente en Argentina).
La segunda es el 17  de junio del 2016. No podemos decir qué puede suceder. Dependerá del crecimiento de las conciencias individuales, en solidaridad y madurez. 




¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service