Asunto:[RedLuzArgentina] Workshop "La voz sanadora" con Karina Quiroga - 17 y 24 de noviembre en Capital Federal, Buenos Aires - Argentina
Fecha:Sabado, 14 de Noviembre, 2015  23:11:33 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Queridos compañeros del camino sonoro! Aquí les acerco la invitación para el último taller que estaré ofreciendo este año esta vez en Palermo,

en la Fundación Columbia de Conciencia y Energía. Es una propuesta vivencial de introducción al trabajo vocal de SoundTouch,

para explorar nuestra voz como instrumento que propicia el estar presentes, estar receptivos, estar en escucha.
Sonando sanamos, sonando recuperamos y empoderamos la voz de nuestra Alma...

 Sonando aprendemos a reen-cantar nuestro mundo particular, para abrir el corazón al mundo que nos rodea!

Los espero y gracias por multiplicar!

Los que quieran más información, pueden escribirme a info@espaciomandala.com.ar
Martes 17 y 24 de Noviembre, 19 a 21.30 hs (son dos clases consecutivas)
Retribución sugerida: $450
Facilita: Karina Quiroga, docente, sanadora, investigadora.

Avast logo