Asunto:[RedLuzArgentina] diversidad
Fecha:Martes, 17 de Noviembre, 2015  17:11:46 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Hay una gran mezcla ahí afuera y hay montones de cosas diferentes ocurriendo y no hay una forma que tuviera la intenci flor o un vegetal o una huella digital. No hay una que sea correcta sobre todas las otras. La variedad es lo que fomenta la creatividad. Y entonces dices, "Okay, acepto que hay montones de variedad pero no me gusta comer pepinos." No comas pepinos. Pero no pidas que sean eliminados y no condenes a aquellos que los comen. No te pares en rincones ondeando carteles intentando prohibir las cosas que no te gustan. No arruines tu vida al empujar en contra. En su lugar, di, "Elijo esto en su lugar. Esto me complace."

Extraído del taller en Rye, NY el domingo 12 de octubre de 1997 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com
Son amados  -  Todo está bien