Asunto:[RedLuzArgentina] ahora
Fecha:Miercoles, 18 de Noviembre, 2015  17:46:08 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Decide que nada es más importante que como te sientes ahora, porque ahora es todo. Ahora es la enchilada completa. Ahora es mi poder. Ahora, ahora, ahora, ahora, ahora...Podrías empezar en algún lugar y podría ser ahora. ¿Por qué no empezar a mejorar tu vida ahora, ahora, ahora?

Extraído del taller en Tarrytown, NY el sábado 9 de octubre del 2004 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com
Son amados  -  Todo está bien