Asunto:[RedLuzArgentina] contrastes...
Fecha:Jueves, 19 de Noviembre, 2015  23:33:18 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No dijeron "Vayamos a esta experiencia física y llevemos todas las ideas que existen y reduzcámoslas a tan solo unas pocas buenas ideas en las que podamos estar de acuerdo y cohabitar pacíficamente." En su lugar dijeron "Vayamos y llevemos las ideas que existen y expandámoslas más. Permitamos que el contraste sea más tal que los deseos puedan ser más, tal que la Energía tendrá más avenidas por las cuales fluir."

Extraído del taller en Philadelphia, PA el martes 14 de abril de 1998 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com
Son amados  -  Todo está bien