Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Meditaci=C3=B3n_D=C3=ADa_7=3A_Ser_Extraordinario=2E_Dr=2E_Chopra?=
Fecha:Domingo, 22 de Noviembre, 2015  11:41:16 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Ábrelo desde tu navegador

Manifesting True Success

Bienvenidos al día 7: Ser Extraordinario

En la meditación de hoy, vamos a deleitarnos con los dones del espíritu. Cuando estamos alineados con el espíritu, nuestros corazones florecen y experimentamos la dicha de saber una verdad esencial: Nuestra capacidad de amar es infinita. Nuestro amor no tiene límites y es así como somos amados.

En el viaje guiado especial de hoy, vamos a cultivar nuestra conexión con nuestro fuero interno y a sentir este amor infinito. Te invitamos a escuchar la sabiduría de tu corazón y a dejar que tu experiencia se desarrolle poco a poco con gracia y sin esfuerzo.

listen

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

Yo soy amor. Yo soy eterno. Yo soy espíritu.

"Y llegó el día en que el riesgo que corr riesgo que corría por florecer".  ” Anaïs Nin

Momento de consciencia

Mientras te preparas para la meditación de hoy, respira lenta y profundamente. La respiración es el movimiento del esp su expresión física más sutil. Cuando tu respiraci el cuerpo se relaja, la mente encuentra la quietud, y está listo el escenario para la inspiración “la entrada del espíritu.

Has recibido este correo porque te has registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra, programas en línea y/o Meditación del Chopra Center. Para cancelar tu suscripción da clic aquí.

Reto de Meditación de 21 Días
2013 Costa del Mar Rd., Carlsbad, CA, 92009

Un mensaje para nuestros amigos meditadores
Recientemente pudiste haber recibido una solicitud de correo para otros programas de meditación que parecen similares al Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra ofrecido por el Chopra Center. Aunque estos programas pueden parecer similares, por favor ten en cuenta que el contenido no es autorizado por Deepak Chopra.