Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Fwd=3A_D=C3=ADa_12=3A_Dinamismo_Extraordinario?=
Fecha:Sabado, 28 de Noviembre, 2015  11:55:28 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Reto de Meditación de 21 Días <experiencia@choprameditacion.com>
Fecha: 27 de noviembre de 2015, 5:19
Asunto: Día 12: Dinamismo Extraordinario
Para: juanaaliberti@gmail.com

Ábrelo desde tu navegador

Relaciones Extraordinarias

Bienvenidos al día 12: Dinamismo Extraordinario

El día de hoy en nuestra meditación, exploraremos nuestra naturaleza energética esencial. En lo más profundo de nuestro ser, todos somos poderosos seres de energía. Intrínsecamente poseemos la capacidad de transformar el mundo a nuestro alrededor con nuestra presencia y con la forma en la que nos proyectamos. Cuando entramos en una habitación, la energía que emanamos nos delata, sin decir una palabra. Si venimos ondeando la bandera del amor, todo mundo lo siente. Y si nos sentimos resentidos, con los nervios de punta, tristes o preocupados, todos los demás también lo pueden sentir. Sin decir nada, nuestra energía habla y comunicamos nuestros pensamientos, sentimientos e intenciones al mundo.

Nuestra capacidad de afectar a los demás con nuestra energía es un regalo y una responsabilidad. A fin de cuentas, tenemos el poder de elegir cómo mostrarnos e interactuar en este mundo. Cuando elegimos actuar desde la compasión, la paz y la unidad nos volvemos una poderosa fuerza para el bien y le abrimos la puerta a las relaciones profundas y poderosas.

listen

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

Yo uso mi energía para sanar y transformar.

"La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma".  ” Albert Einstein

Momento de consciencia

Establece la intención de tener hoy por lo menos una conversación en la que de verdad escuches en cuerpo y alma. Date permiso de detener tu ajetreado diálogo interno. Con esta práctica invitas a que haya una conexión verdadera en tus relaciones.

Has recibido este correo porque te has registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra, programas en línea y/o Meditación del Chopra Center. Para cancelar tu suscripción da clic aquí.

Reto de Meditación de 21 Días
2013 Costa del Mar Rd., Carlsbad, CA, 92009

Un mensaje para nuestros amigos meditadores
Recientemente pudiste haber recibido una solicitud de correo para otros programas de meditación que parecen similares al Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra ofrecido por el Chopra Center. Aunque estos programas pueden parecer similares, por favor ten en cuenta que el contenido no es autorizado por Deepak Chopra.