Asunto:[redluzargentina] Hexágonos y Pentágonos
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2006  10:50:00 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "susana castro" <sumcas23@hotmail.com>
To: aliciacontursi@yahoo.com.ar, adrianaerp77@yahoo.com.ar
Date: Tue, 21 Feb 2006 00:16:22 +0000
Subject: FW: [chamanes] HEXAGONOS Y PENTAGONOS

> [...]
>

>Cuando leemos las leyendas, escuchamos los ecos de pasados tiempos, esas
>voces nos revelan el avance tecnológico de los llamados Aztlantes, los
>cuales obtuvieron las claves relacionadas con el cristal liquido.
>

>Los extremos se tocan, en el infinito circulo de la vida, en el momento
>tiempo actual estamos llegando de "nuevo" a esas revelaciones.
>

>El cristal liquido, el agua coloidal, esta compuesta de la geometría de
>hexágonos y pentágonos, manifiesta un estado intermedio entre estado
>liquido y el sólido. Esta agua que de manera natural se encuentra
 presen
te
>en el interior de nuestro organismo, es la encargada del funcionamiento
>bioquímico y bioeléctrico del mismo, es quien permite que las
 célula
>recuperen la "memoria", la guarden, y la transmitan. El agua-coloidal es
>custodia de los códigos de luz, ya que una cualidad de ella esfavorecer

el
>equilibrio delelectromagnetismo.
>

>Por mucho caminos se nos a dicho que los seres humanos "perdimos la
>memoria" de nuestra real identidad. Esto se produjo a través de
 elemento
>tóxicos de diversa naturaleza, que avanzaron y tomaron posesión,
 coloc
ando
>en el baúl de los recuerdos, la esencia radiante y equilibrada que
 otror
>manifestaba la especia humana.
>

>La causalidad indica, que se ha llegado el tiempo del despertar y de nuevo
>florecer, quiera el "destino" que seamos muchos lo llamados a manifestar
>campo geométrico de luz radiante, la hermosa flor de la conciencia.
>

>En centros ceremoniales como Teotihuacan, en donde se expresa la
 Geometr
ía
>Sagrada en todo su esplendor, sabemos que el elemento AGUA del cual emerge
>la pirámide de Quetzalcoatl, indicaba el agua primordial de la
 creació
n, de
>la cual todo surge. Las ofrendas asociadas con elementos acuáticos que
>han encontrado en el sitio son bastas, reiterativas de la importancia del
>agua.
>

>El agua, desde el punto de vista que se le analice, es considerada de
>naturaleza femenina, naturaleza que gesta y da origen.
>

>Entiendo, como lo hacen diversos eruditos de los que he leído su obra e
>investigaciones, que en Teotihuacan, los seres humanos entraban en
 contact
>con otras dimensiones, tras de haber desarrollado las cualidades
>inherentes a la especie humana. Por asociación vemos la afinidad en:
 Agu
a –
>recuperación de la memoria – relación con el cuerpo emocional –
 eq
uilibrio
>en el funcionamiento bioquímico y bioeléctrico del organismo.
 Analicem
os
>estos aspectos y cada uno obtenga su propia conclusión.
>

>Por otro lado y continuando con la asociación del tema del agua, les
>comparto las experiencias que años atrás llevamos a cabo:
>
>Hace como quince años hicimos un experimento, colocamos cristales de
 cua
rzo
>programados con cada uno de los de los colores del espectro solar y las
>cualidades que detentan, en un garrafón de vidrio; en la boca de entrada
>del garrafón colocamos dos imanes, uno enfrente del otro, purificamos el
>agua con ozono y cerca del garrafón con agua se generaba vibración
 con
 un
>tazón de cuarzo, a veces un tazón Tibetano e incluso música Barroca.
>

>Varias personas, todas amigas, hicimos lo mismo, se envió a analizar una
>muestra de esta agua y manifestaba propiedades de agua que se obtiene
 junt
>a yacimientos de oro. Por otro lado, el agua se la dimos a tomar a varias
>personas con artritis y sanaron. Así también, en ese entonces yo
 tenia
 39
>años, mis hijos estaban ya grandecitos y pensamos que la familia estaba
>completa. Al poco tiempo de tomar esta agua, observo un retraso en mi
>periodo, me hago un análisis y resulta que estaba embarazada. El
 ginec
ólogo
>nos comenta, que estaba ovulando doble, que me encontraba sumamente sana y
>fértil, que si no "cuidabamos" mi esposo y yo ese asunto, auguraba que
>familia seguiría creciendo.
>

>Por supuesto que nosotros, atribuimos al agua esa tendencia hacia LA VIDA.
>Les comento la vivencia, en virtud de que a través de una forma muy
>sencilla, cada cual puede Atreverse de manera respetuosa, a tener su
 propi
>Intento de armonía con el elemento agua y aplicar alternativas que
 adem
ás
>de otras cosas sublimes, nos devuelven la salud.
>

>Hace algunos años el garrafón se rompio, de nuevo me dispongo a
 activa
>esta experiencia.
>

>Con amor infinito: Lolita Vargas – Malinalticitl
>

>Próximas actividades:
>

>Marzo 4 y 5, Taller de Chamanismo Esencial, con la Investigadora y
>Escritora Karina Malpica. Yollocalli - Bernal.
>
>Marzo 18, actividades en torno a la Coyolxauhqui, convoca Elixires
 Aztecas
.

>Marzo 19, 20 y 21, Equinoccio Vernal en Bernal. Saludo a Los Vientos,
>Temazcal.
>
>Abril 1 y 2, Taller de Tonalamatl y Tonalpohualli, con David Velásquez
>Mazatl, incluye la elaboración de Tonalamatl de cada asistente.
>Yollocalli-Bernal.
>
>www.tradiciónconchera.cjb.net

=~=======================
========================
                       ~ Gestión Alternativa ~
     Revista Financiera Gratuita Sistemas de Trading, Hedge Funds
                 Gestión Monetaria Suscribete Gratis
                 ->> http://egrupos.net/z/f2.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.