Asunto:[RedLuzArgentina] aclaraciones sobre los mensajes que no gustaron
Fecha:Sabado, 28 de Noviembre, 2015  18:05:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Hola a todos,
haya paz en nuestros corazones...

Siento la necesidad, por primera vez de aclarar algunos puntos
En primer lugar les pido por favor revisen sus bandejas de entrada porque he dado aceptar a todos los reclamos que debido al correo enviado por ram su se ha suscitado en la red, eso es lo justo, aprobar a todos.

En segundo lugar no podemos olvidarnos que lograr la unidad en la diversidad, la esencia de estas redes, es lo que tiene que primar en todo lo que recibimos.

No tengo dudas que cada uno de nosotros recibe muchísimos correos que no nos gustan y simplemente le damos "delete". La posibilidad de estas redes es dar voz a todos, aún con lo que nosotros no coincidamos... - unidad en la diversidad-

Si entendemos desde nuestro interior que todos somos uno, y que todas las diferencias sólo se dan por los procesos individuales en que cada uno está... pues entonces la tolerancia puede ejercerse sin que sea un peso.
A un niñito de pre jardín no le decimos nada porque no sepa escribir ni leer, no le juzgamos ni levantamos nuestros dedos acusadores, no nos vamos del espacio porque aún está creciendo...

Irse de la redluz es lo más fácil...

Que la paz nos acompañe a todos y podamos ser el cambio que queremos ver afuera.

Espero sirvan estas palabras y a pesar de los enojos, viendo el lado más amoroso de lo sucedido, me encanta que tantos hayan escrito,
que la diferencia haya servido para volver a una comunicación más activa.
Asi que ha sido simplemente estupendo lo que ha pasado! º

Con todo amor y profundo respeto, Juana