Asunto:[RedLuzArgentina] ReferenciA rAM-sU
Fecha:Lunes, 30 de Noviembre, 2015  10:11:45 (-0300)
Autor:Marta Costa <marcosta13 @..........ar>

La verdad, me quedé impactada ante tanto juzgamiento, todos sabemos que vienen textos diciendo cosas que no nos llega al corazón, por la tanto a la papelera y listo, si Kyron nombra a Obama, al Papa Francisco, y a otros lideres políticos,, con situaciones políticas y nadie dice nada, describiendo para que entendamos el desenvolvimiento a nivel -del otro lado del velo- de la situación política en este mundo, no veo que tiene de malo,un texto referido a Argentina y el ensamble politica-espiritualidad.- O es que los iluminados no pueden estar en política, cada quien tiene su misión y el destino de la gente que dirigen los pueblos es misión también y que misión!!!!!,y sobre los vaticinios por el Calendario Maya y Runas, pareciera que es un pecado Capital la descripción de los mismos.-
Pero aquí el tema no es Ram-Su, es el juzgar al otro y reventarlo, eso si que da tristeza, por lo menos a mi, no me podía creer tanta agresión verbal, así que misericordia para todos, cuanta falta de aprendizaje necesitamos!!! y digo EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.-