Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Fwd=3A_D=C3=ADa_17=3A_Comunicaci=C3=B3n_Extraordinaria?=
Fecha:Miercoles, 2 de Diciembre, 2015  17:08:39 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Reto de Meditación de 21 Días <experiencia@choprameditacion.com>
Fecha: 2 de diciembre de 2015, 5:17
Asunto: Día 17: Comunicación Extraordinaria
Para: juanaaliberti@gmail.com

Ábrelo desde tu navegador

Relaciones Extraordinarias

Bienvenidos al día 17: Comunicación Extraordinaria

En la tradición yogui, nuestra capacidad de comunicarnos con claridad y compasión está regulada por un centro de energ energía en nuestro chakra de la garganta fluye libremente, podemos expresar nuestra verdad sin preocuparnos por ser juzgados o malinterpretados. También podemos escuchar con nuestro corazón, escuchando realmente los mensajes que los demás nos están enviando. Sin embargo, cuando la energía de nuestro chakra de la garganta está bloqueada, podemos sentirnos ansiosos por cómo reaccionarán otras personas ante nuestros puntos de vista y es probable que nos censuremos. También puede costarnos trabajo escuchar con la mente y el corazón abiertos.

El día de hoy en nuestra meditación juntos, concentraremos nuestra atención en expandir el flujo de energía en nuestro chakra de la garganta, con la intención de comunicarnos con claridad, compasión, y honestidad.

listen

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

Valientemente, yo digo mi verdad con amor.

"Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de pronunciar, pero su eco es en verdad infinito".

Momento de consciencia

En este día, intenta una comunicación consciente basada en la tradición budista. Antes de hablar, hazte estas preguntas: que voy a decir es amable? ¿Es cierto? ¿Es necesario? ¿Es mejor que el silencio? Si tu respuesta a las cuatro preguntas es sí, tus palabras resonarán con autenticidad y amor.

Has recibido este correo porque te has registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra, programas en línea y/o Meditación del Chopra Center. Para cancelar tu suscripción da clic aquí.

Reto de Meditación de 21 Días
2013 Costa del Mar Rd., Carlsbad, CA, 92009

Un mensaje para nuestros amigos meditadores
Recientemente pudiste haber recibido una solicitud de correo para otros programas de meditación que parecen similares al Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra ofrecido por el Chopra Center. Aunque estos programas pueden parecer similares, por favor ten en cuenta que el contenido no es autorizado por Deepak Chopra.