Bienvenidos al día 16: Honor Extraordinario
Cuando meditamos con regularidad, desarrollamos lo que se conoce como "conciencia observadora", la capacidad de observar una situación con calma y objetividad, reconocer cuándo los demás están desencadenando una reacción en nosotros y de manera consciente elegir cómo vamos a responder. En lugar de sentirnos atorados en reacciones instintivas y patrones condicionados de comportamiento, nos liberamos para hacer elecciones que nos ayudarán a cumplir nuestros más profundos deseos de amor, plenitud, y felicidad.
En la meditación del día de hoy, llevamos nuestra experiencia de observación a un nivel más profundo, a medida que practicamos quedarnos en el presente con nuestras emociones. Muy a menudo hay una tendencia a juzgar ciertos sentimientos como "negativos" o "equivocados". Podemos resistirnos a sentir estas emociones, pero hacerlo sólo aumenta nuestro dolor. Cada emoción tiene un mensaje valioso para nosotros, y a medida que nos permitimos sentir y abrazar cada emoción con una conciencia amorosa, nuestra relaci volverá más auténtica y completa.

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:
Yo libero y mi corazón está en paz.
"El mundo cambia cuando nosotros cambiamos. El mundo se ablanda cuando nosotros nos ablandamos. El mundo nos ama cuando elegimos amar al mundo". ” Marianne Williamson
Momento de consciencia
El día de hoy, establece la intención de consultar con tu
corazón antes de actuar en base a alguna emoción.
consejero en el que puedes confiar, que te ayuda a experimentar empatía,
compasión, y amor. Tu corazón nutre todas tus relaciones al recordarte
que te veas en los demás.
|