Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Respondiendo sobre mis notas, Mi derecho a replica y gratitud
Fecha:Jueves, 3 de Diciembre, 2015  11:00:40 (-0300)
Autor:Liliana Foncea <mfoncea @...............ar>

Comparto totalmente lo dicho por Ram su en su mensaje, especialmente el parrafo que a continuación transcribo:
Escriban, compartan, disientan, juzguen desde la accion compartida para enaltecernos todos
 con el intercambio de ideas, porque si solo enjuiciamos caemos en el vicio de la vieja energia vampirica, del poderoso ego espiritual y no incluye a la diversidad, separa cada vez mas
 y se pierde en el desierto de la ignorancia.
No me parece que tengamos que limitarnos a una especie de limbo en donde todos estemos de acuerdo, y no seamos capaces de transmutar nuestras emociones negativas, y nos olvidemos que TODO PROJIMO, no solo es mi hermano, sino que tambien soy yo, porque entonces  nos esta carcomiendo el  cancer del ego y el especialmente peligroso ego espiritual, la soberbia de no aceptar opiniones diferentes a las mía, etc, etc.
Estoy convencida que  por la acción de la oscuridad durante tantos años somos seres partidos, y que parte de nuestro trabajo espiritual es UNIRNOS nuevamente con nuestros hermanos, con la Madre Tierra y con el universo todo  y eso implica aceptar que somos diferentes y amar esa diversidad, que nos permite ser todos UNO.
Gracias
Liliana Foncea
Mendoza