Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Respondiendo sobre mis notas, Mi derecho a replica y gratitud
Fecha:Jueves, 3 de Diciembre, 2015  21:16:16 (-0300)
Autor:=?UTF-8?B?TsOpc3RvciBUYXRv?= <ntatom @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12985 (escrito por Liliana Foncea)

Liliana, la diversidad es muy bonita cuando no se busca uniformar creencias so color de amor a la diversidad. Por mí, cásense con Macri, con Cristina o con Del Caño, me da lo mismo, pero no me vengan a pintar a ninguno de esos como líderes espirituales ni fuerzas luminosas. Lo oscuro está en el velo, no en el color del velo. Si estás de acuerdo con Ramsu en eso que vos citás, estás aceptando el velo que proclama que la Luz en este tiempo es amarilla. Decíme que Macri te encanta, sé honesta, pero no me vengas a tratar de pasar gato por liebre. Es llamativo que haya tanta devoción por las etiquetas y ni siquiera abran el frasco para ver qué hay adentro.
Ojo con la luminosidad y sus reflejos.
abrazos
Néstor

El 3 de diciembre de 2015, 11:00, Liliana Foncea <mfoncea@jus.mendoza.gov.ar> escribió:
Comparto totalmente lo dicho por Ram su en su mensaje, especialmente el parrafo que a continuación transcribo:
Escriban, compartan, disientan, juzguen desde la accion compartida para enaltecernos todos
 con el intercambio de ideas, porque si solo enjuiciamos caemos en el vicio de la vieja energia vampirica, del poderoso ego espiritual y no incluye a la diversidad, separa cada vez mas
 y se pierde en el desierto de la ignorancia.
No me parece que tengamos que limitarnos a una especie de limbo en donde todos estemos de acuerdo, y no seamos capaces de transmutar nuestras emociones negativas, y nos olvidemos que TODO PROJIMO, no solo es mi hermano, sino que tambien soy yo, porque entonces  nos esta carcomiendo el  cancer del ego y el especialmente peligroso ego espiritual, la soberbia de no aceptar opiniones diferentes a las mía, etc, etc.
Estoy convencida que  por la acción de la oscuridad durante tantos años somos seres partidos, y que parte de nuestro trabajo espiritual es UNIRNOS nuevamente con nuestros hermanos, con la Madre Tierra y con el universo todo  y eso implica aceptar que somos diferentes y amar esa diversidad, que nos permite ser todos UNO.
Gracias
Liliana Foncea
Mendoza

REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
facebook.com/redluzargentina
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de Consciencia.
redluz.org
guardianesdelplaneta.org
redconciencia.ning.com
redplanetaria.org
Servicios internacionales de información:
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos: